Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por antuan285

1. A

Ayuda con mi samsung chat 335

bueno pasa que flashee mi cel y todo bien al 100, pero se me ocurrio desactivar el pin ya despues de haber flasheado, y ahora me dice, que tengo que llevarlo a servicio tecnico, pero pongo el chip en otro cel y si funciona, y al querer meter otro chip a mi samsug chat me pide el codigo pin, y el...
  2. A

Dudas de *264. Se las puedo resolver ;)

buenas carnal no si pudieras decirme mas o menos como hacerle necesito saber el nombre de quien me manda mensajes ya que me esta molestando y si puedes decirmelo te lo agradecere muchas gracias el numero es 7561069861 gracias carnal
  3. A

Ayuda drivers para blue ligh olenia n10

aki pongo las especificaciones EVEREST Ultimate Edition Versión EVEREST v5.01.1700/es Módulo de rendimiento 2.4.258.0 Página de Internet http://www.lavalys.com/ Tipo de informe Asistente de informes [ TRIAL VERSION ] Computadora PCCITO-PC Generador pccito...
  4. A

Ayuda drivers para blue ligh olenia n10

hola hermanos necesito su ayuda, necesito los controladores de un lap blue ligh olenia n10 para windows 7, ya busque soporte y estan caidas las paginas de blue ligh, o que otros controladores le quedan?? para descargarlos gracias por su ayuda lo agradecere muchisimo
  5. A

Edecan sin ropa interior.....

orale nena pues be soy uno de los mas pesados de guerrero te puedodar todo lo que tu quieras
  6. A

Metodo efectivo para hackear MSN sin codigos ni programas

simon eso voy hacer kompa tengo cientos de estas arriba guerrero los zeta
Volver