Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
hola amigos bakunos ocupo saber si existen librerías en lenguaje ensamblador, que me permitan hacer una selección de subrutinas y después vaya mostrando según la selección que hice ala salida, un día mire un ejemplo de una tabla de números y con dos push bottoms se movían entre esa tabla y con...
ve al simbolo del sistema CMD corre un CHKDSK pero le agregas una /F (corrige los errores del disco)
a mi me funciono con un disco de 750gb con 4 particiones y me decia que ocupaba formatear ya que era RAW
Uno de los mejorcitos... no pare de reir y hacer reir a mis amigas
llega pepito y le pregunta a la maestra oiga maestra a que sabe la luz
No pepito, la luz no se come porque lo dices?
Esque mi papa le dijo a mi mama apaga la luz vieja!! porque te la vas a comer toda!
34 tipos de Twitteradictos
“Twitteradicto Enojon” El que piensa “tengo que twittear esto”; y se enoja si no tiene donde twittearlo rápido.
“Twitteradicto Comelon” El que twittea mientras come y dice: comer me quita tiempo para twittear.
“Twitteradicto Maratonico” El que ve lo que le pasa a...
No cabe duda que el ingenio del "hombre blanco" no tiene fin hacia rato que no veía un invento que me llamara tanto la atencion. Como todos los amantes de los dibujos animados, soy un gran seguidor y fanático de los Transformers y como no despues de ver a la super mamacita de Megan Fox. Este...
Sony - VAIO Netbook con procesador Intel® Atom™ - Blanco
Términos de la garantía - Repuestos
Garantía limitada de 1 año
<LI class=banded>Términos de la garantía - Mano de obra
Garantía limitada de 1 año
Altura del producto
2"
<LI class=banded>Ancho del producto
10.5"
Peso del producto
3...