Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por antoinebun

1. antoinebun

que celebridad les cae mal???

jajajaja ami los reGAYtoneros pff ke asco luis miguel, rbd, el ochoa /hahaha) noma ese we mas jojo
  2. antoinebun

windows 7 en netbook con vista

ya lo solucione le meti windows seven home premium ke baje de aki esta completo y le desactive funciones que no creo ke llegue a necesitar el chavito este ( el cliente jeje n.n) no le puse antivirus y jalo al 100 con aero activado i abierto el msn firefox( ke puse en lugar de internet explorer...
  3. antoinebun

es ke el proble ma es ke se come mucho procesador bueno d epor si el rendimiento de ese procesador no es para nada bueno y windows vista lo evalua con 3.0 y cuando instale seven salio 1.8 O_o i el rendimiento de video ni se diga de lo peor para no hacerla mas de emocion tenia mejor rendimiento...
  4. antoinebun

hola hermanos bakunos :P hoy me llego un cliente con una netbook lenovo y me pidio que instale otro sistema de preferencia pidio windows seven el problema es que creen que lo aguante?? trae procesador atom 230 a 1.60 2gb de ram i tarjeta de graficos integrado intel a 128 y por lo que vi vista se...
  5. antoinebun

ayuda para nueva tarjeta video p4!!

ola hermanos bakunos ps tengo una duda comprare una tarjeta de video nueva tengo pensado una GeForce 9400 o una ATI 4670 mi computadora tiene una p4 a 2.0 con 1gb de ram ddr2 a 667 y 160 gb de hdd el slot es pci xpress y mi fuente de almentacion es de 250 w kisiera saber cual kedaria mejor...
  6. antoinebun

como quemar ISO (imagenes de disco que bajamos)

nombre gracias ya m abia frustrado jeje buen aporte se agradece hermano
  7. antoinebun

Te gusta mi desktop??..Te regalo los programas necesarios ¡¡

ey ese post esta aca en este foro este ya es repeticion ja no es ser mala leña pero ps ademas no explicas pero ps echale ganas deberias buscar temas mas locos para el rainmeter ese me supongo ke la mayoria ya lo tenemos jeje
  8. antoinebun

Tutorial modding de escritorios.

ey men ers mi idolo eso lo habia visto antes a un compañero de la skool pero no me llamo mucho la atencion pero ahora ke lo juzgue bien si me gusto mira el mio xD
Volver