Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Anthraxp121

1. Anthraxp121

Depilación masculina

Pues nunca lo he hecho, pero creo que lo haré, un rato xD agunataré la picazón. Ahh hahahahahahahahahahaha tienes mucha razón, es tan molesto!!
  2. Anthraxp121

Ahora si!! Yadira de Nikki Clan enseñando calzoncitos!!

Jajajaja :memeo:, completamente de acuerdo!!
  3. Anthraxp121

Seee! lástima, pero me parece que salió en la revista Maxim, habrá que checar. Los del otro post también eran, solo que de una captura de pantalla :memeo:, pero bueno si el compa no la hubiera puesto, pues no abría colaborado con este, mi pequeño aporte XD
  4. Anthraxp121

Así es, el grupo noma :shh:, como dices lo unico rescatable es Yadira:baba:
  5. Anthraxp121

Que bien que si gustó el aporte!! :) Pues nadie mas ha tenido problemas, vuelve a descargarlo y checa el pass ba-k.com pesa aproximadamente 11.34 Mb, yo lo descargué un par de veces y no tiene error.
  6. Anthraxp121

Después de ver esto!! http://ba-k.com/showthread.php?t=387309 Una captura de pantalla de mi escritorio de Linux, en donde sale la hermosa Yadira enseñando calzoncitos!! serán azules o verdes?? ustedes dirán. Una muestra del material incluido en el pack. Mas de 80 imágenes, varias en HQ...
Volver