Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
esta bien y todo pero no pongan a niñas, no quisieran algun dia que sus hijas hangan lo mismo bueno talves con unos 16 o 17 ya tienen uso de razon pero de 10 hasta 14 como que no, io solamente opino jeje
:metal:pss si son buena onda las nenas de aca y ps lo digo io que soy tambien de Guate.... y pss ni modo tengo que consumir mas de lo nacional jaja pero tambien hay nenas buenisimas por todos lados vos. he de nada y grax por comentar saludos.:vientos:
hola a todos pss es mi primer post en esta page espero hacerlo bien y si no les ruego me perdonen pero enpecemos con esto
esa chica se llama Gabriela Asturias fue una concursante a miss Guatemala 2009 hasta donde io recuerdo ahh y por si fuera poco les incluyo unas pocas fotos de esta belleza...
oe ese tipo que meciono que Bruce Banner es de la D.C Comics esta perdido, bueno si no sabes no te metas a comentar jajaja lo primero si que Tony Stark y otros de la MARVEL COMICS no tienen siempre la misma consonante en sus nombres jaja Bruce Banner de la DC. jajajaja