Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por annybo

1. annybo

MIS FOTOS XXX

No pues.. si... creo tengo problemas con mi perfil.. Saludos..
  2. annybo

Peña Nieto Presidente?

Es que lamentablemente está quemado... a ver me explico.. y vamos por partes.... La verdad no terminé de leer TODO el texto, pero en las primeras lineas ha demostrado que es de esos que viven del erario público, o sea la "artillería presidencial" que ya empezará a sonar en este febrero próximo...
  3. annybo

Guerrero y su pseudo democracia

Me sorprende este cuestinamiento, si de todos modos volvió a ganar el mismo partido de siempre, o no me digan que hay otros, no... si leen un poco las noticias.. quien esta al frente de los partidos "grandes" claro, exacto... puros TRICOLORES, ahora que nos sorprenda que nos quieran ver la cara...
  4. annybo

tu vas a votar en el 2012??

Claro yo opino que es un derecho que por muchos años se luchó, creo que como este tema saldrán muchos, y máxime acerandose la prueba para " copetes", y por su puesto yo iré a votar, creo ya tengo un candidato, conste dije candidato no partido, por que se demostró el pasado domingo en el estado...
  5. annybo

OTB - ALFREDO PLEASE CUM AGAIN (DVD) GAY +18 [Mediafire]

Links funcionando al 100% Como te mencioné el post, no es mio.. pero al parecer todavia estan activos los links.. de todos modos hoy encontré otro aporte.. donde apararecen todos los videos... del 1 al 11, todavia no los he descargado.. pero he checado unos al azar.. y si abren... tarde pero...
  6. annybo

Videos Caseros Chicos y Gays (Pack 09)

El video que dice.. vendedor.de.bodega.se.filma.peru.avi ya tenia rato que lo habia visto.. pero lo quitaron de donde estaba.. super.. caliente... el chico.. sobre todo la cosota que se carga.. Saludos..
  7. annybo

[FSe|FSc|BS]Gay-L.A.tinos in the House 2

Gracias.. como me los recetaron.. Saludos y besos a todos..
  8. annybo

LB - Alonzo - Sexy Latino con gran polla descarga mucha leche!!!! - HOOOOT

Gracias.. muchos musculos para mi... pero se agradece.. Saluds.
  9. annybo

[FSe|FSc|BS]Gay-Corrupcion Mexicana

Pues gracias por tu aporte... como dicen.. esta super caliente.. y yo que nececitaba.. unas "imagenes.." para concentrarme.. bajado al 100% Saludos.
  10. annybo

Las Imagenes mas Ardientes del Momento Actores, Cantantes y futbolistas

Umm.. me quedo con Riky... jejeje. para hacer "tortillitas" Saludos.
  11. annybo

Me presento - Mis Fotos -- my cock

No pues en foto estan bien buenas.. pero lastima que vivamos lejos
  12. annybo

Exhibicionistas (+18) - 3a Parte

Bellos y lindos, como cuando era un puberto... y era lo que me entretenia en la red... cuando estaba todo lleno de virus.. todo.. y te infectaba facilmente... recuerdan.... jejjeje bueno es que empezaba a manejar microsof... Saludos y besos a todos....
  13. annybo

'La casita de Patylu'

Asi es mis estimados.. alguien de los Tvaztecos sacó la cuenta y dieron que de acuerdo al dineral que adquirió como diputado el tal Navalú. pues tuvo que ahorrar todo su dinero para comprar un departamento, y es que de acuerdo a los de bienes raices, "el cuartito" mas pequeño vale un millon de...
  14. annybo

tengo un amigo enfermo terminal =(

En ocasiones la lástima no ayuda en nada, ten en mente que el ciclo humano es eso.. nacer-reproducir-morir.. solo que algunos por "dejadez" se adelantan en el camino, pero todos vamos hacia allá, al encuentro de los que alguien bautizó como muerte, yo pienso que es un simple descanso.. por...
  15. annybo

Se destapa AMLO como candidato para el 2012

Otro que sigue Telerisa o Tvapezta y toda la basura de su programación... creo que esa frase ya esta aclarado y esta super viejísimo no? de que los hay, los hay...
Volver