Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por animaz

1. A

Una pequeña historia...

Hola amigo gingo 77, pues creo que es común a mi me paso, conoci a dos chavos en este foro, aclaro, no intente andar con los dos al mismo tiempo, fue en tiempos diferentes, y pues me senti lo mismo lo que tu describes, dejandome mas mermado en mi estado de salud, pero a veces uno no aprende...
  2. A

De nuestros corazones nacio una Amistad Verdadera. para Animaz!

hijoles, no me esperaba lo que me escribiste, ahora si que me agarraste en la luna jeje, gracias por esas palabras, pues sabes bien que a veces necesitamos de un confidente, y pues yo solo pregunte que paso despues de tu post, a veces se necesita un punto de vista, pero despues ya no sabemos que...
  3. A

Wunder Radio escucha todas las estaciones de radio de México y el mundo en tu ANDROID

gracias por el aporte lo descarge y lo instale y funciona muuy bien, saludos
  4. A

Quick office 3.3.102 para Android

Mira, no se si ya lo hayas instalado, y si no te comento, necesitas descargar una aplicacion de la tienda market un programa en mi caso se llama appInstaller (este programa lo que hace es checar si tienes aplicaciones con terminacion ".apk" en tu memoria SD del celular para instalarlo, o bien...
  5. A

Quick office 3.3.102 para Android

lo descarge y lo instale en el xperia x10 y pues si, funciona muuy bien, gracias por el aporte, saludos
  6. A

Skyfire un excelente navegador..

gracias por la sugerencia, y pues en mexico aun funciona
  7. A

aora fotos mias jeje

orale que fotos, muy buenas amigo eeeh, saludos
  8. A

Imágenes Chuscas 4

muy buenas fotos, la del perro se pasan jejee
  9. A

situaciones inusuales part 2 (img) chidisimas

jejeje muy buen aporte, pero eso de besar al perro jejeje, se pasaron
  10. A

SUPER MEGA POST Imágenes Graciosas

coincido con el mensaje anterior esta re cagadisima esa imagen jejeje
  11. A

otra vez mas imagenes!!!!... (sin repetir)...

jejeje estuvieron muy buenas las imagenes
  12. A

Chiste gráfico del jefe Diego

jejeje que manchados
  13. A

por que la escoba es felizz ¿?

:memeo::memeo::memeo: esta bueno el chiste
  14. A

Imagenes de Lunes.......(img)

jejeje, muy buenas fotos, saludos
  15. A

Imágenes curiosas