Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Angsst

1. A

FORO PARA MOTOROLA RZAR (XT910)

Yo tengo un RAZR y en mi caso la duracion de la bateria aumento mucho, anoche antes de acostarme (como a las 12 de la noche) tenia mi bateria al 60% y hoy a las 11 de la mañana la bateria seguía al 60%.. Aparte de eso he notado un mayor rendimiento al usarlo via wifi, llamadas, msjs y demas...
  2. A

Es cierto, al escribir sin acentos aumenta la cantidad de letras para escribir los msjs, ke curioso! jamas hubiera pensado ke era por eso.. Muchas gracias compañero!:vientos:
  3. A

A mi me pasa exactamente lo mismo, con muy pocas letras se me acaba un msj y tengo ke enviar 2 o 3.. No se a ke se deba esto ojala alguien sepa xk si esta medio cañón xD
  4. A

Ke tal pues yo no hice ningún respaldo y no perdí nada, mis contactos y todo seguía ahí pero pues igual no estaría de mas ke hicieras una copia x si las dudas.. Saludos!
  5. A

Amigos ya esta disponible la actualizacion oficial de Telcel a Ice Cream Sandwich para RAZR y RAZR MAXX.. lo unico ke tienen ke hacer es conectar su telefono a la pc y buscar la actualizacion mediante MotoCast, yo lo instale el viernes pasado, esta muchisimo mejor, mas estetico, mejora la...
  6. A

Entonces creo ke no esta mal ke te dure eso, por lo ke veo le das duro al uso con internet.. Por cierto sabes o alguien mas sabe como hacer una captura de pantalla directo del cel?
  7. A

Pues si le das mas uso ke yo con wifi o internet creo ke esta dentro de lo normal ke te dure eso, a mi sinceramente no me parece mala la bateria del Razr, de hecho mejoro con la actualizacion 2.3.6
  8. A

Para los ke se kejan de la batería del Razr, he hecho la prueba con el mio y la verdad funciona muy bien, con la carga al 100% acabo de checar el uso de la bateria y me ha durado 1 día 16 horas.. El uso ke le he dado ha sido unas 3 o 4 horas usando internet via wifi (facebook, msn, y el buscador...
  9. A

Asi es, yo igual tengo un amigo con un nokia y deveras es vergonzozo ke un cel como el razr sea rebasado en ese aspecto por celulares mucho mas sencillos, ojala con ICS se solucione un poco ese molesto problema
  10. A

No se ke tenga ke ver eso con el rendimiento de la señal pero pues no esta de mas probarlo.. Gracias!
  11. A

Yo si noto un mejor rendimiento en mi bateria con la actualizacion! me dura un 20 o 30% mas ke antes de actualizar
  12. A

Para los ke tienen problemas con la instalacion x tener su cel rooteado... No sera el famoso parche de Google ke se supone trae esta nueva version? No se mucho de eso, peero, podria ser?
  13. A

Ayer me salio la actualizacion, ya tengo la version 2.3.6 no la pude checar mucho xk no tenia mucha bateria pero a simple vista cambio el menu de ajustes, el icono de msjs tambien cambio y se agregaron varias aplicaciones (google + y otras) Habra ke usar mas tiempo el cel para ver si hay un...
  14. A

Ke mejoras tiene el 2.3.6?
  15. A

Amigo, ke tuviste ke llevar para hacer el cambio? mi cel igual tiene un pixel muerto y si dices ke lo cambian pues no estaria de mas llevarlo para ke me den uno nuevo y bien.. Saludos!
Volver