Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por angelusobscurus291

1. A

hola con una duda en vb.net

no es que estoy haciendo un grafica que te grafique lo que tienes lo de la base de datos la dll es ZedGraph esta es la pag que estoy utilizando http://zedgraph.org/wiki/index.php?title=Use_the_DataSourcePointList_to_access_database_data
  2. A

hola con una duda en vb.net

Private Sub CreateGraph_DataSource(z1 As ZedGraphControl) Dim myPane As GraphPane = z1.GraphPane ' Set the titles myPane.Title.Text = "DataSourcePointList Test" myPane.XAxis.Title.Text = "Date" myPane.YAxis.Title.Text = "Freight Charges ($US)" (-----> ' Create a new...
  3. A

hola

en proyecto(un prototipo)
  4. A

hola

nesecito que me diga una idea q puedo hacer con labview
  5. A

POR FA QUE ME AYUDEN MICROCONTROLADOR QUE RESPONDA CON MI VOZ

Hola, estoy buscando información para controlar una puerta mediante comandos de voz, pero no consigo encontrar ningún "sensor" que me trasnforme palabras sencillas abrir o bajar en "ceros y unos" para poder usarlos luego con un pic. Alguien sabe de alguno que no cueste mucho Muchas...
  6. A

urgente..... ayuda para titulacion

jajajajajaja arriba el ceti!!!!!!!!!!!!!!!!!! simon no me agas reir :memeo: Si vis pacem, para bellum!!!!!!!!!!!!!!!
  7. A

haber we si dices que es un proyecto del conalep de seguro tu debes de ser del conalep por que bien sabes el tipo de trabajos insignificantes que hacen ahi me supongo que nisiquiera tienes la mas minima idea de como hacer lo que estoy pidiendo asi que mejor ahorrate tus comentarios para...
  8. A

Urge al que me ayude como armar este circuito...?

lo q hando buscando :mota: se oye bien fumado pero si es cierto :vientos:
  9. A

vivo en guadalajara (guanatos) jalisco por eso les pregunto
  10. A

cuanto cuesta en mexico y con envio .... o me puedes pasar en circuito impreso o la imagen :cowverine::cowverine:
  11. A

cuanto cuestan a mexico con envio :cowverine: :cowverine:
  12. A

necesito armar un circuito q cuente con lo siguiente un puerto de paralelo a serial , ubs, Grabador digital de voz CONTROL DE MOTOR PASO A PASO convertidor en A/D :cowverine::metal::mota::):cowverine::comillas::baba:
  13. A

busco los componentes para armar este circuito

procesar mi voz para encontrar el espectro, frecuencia y amplitud y que se abra una puerta y si alguien mas hablaba no se abra, solo reconozca mi voz. :cowverine::metal:
  14. A

Urge al que me ayude como armar este circuito...?

procesar mi voz para encontrar el espectro, frecuencia y amplitud y que se abra una puerta y si alguien mas hablaba no se abra, solo reconozca mi voz. necesito: "labView" lenguaje de programacion
  15. A

un controlador por medio de voz nos mas los electronicos

necesito un micro controlador q habra y cierre un puerta con labview no mas los diagramas de programa no los ocupo los de electrónicos y en verdad no se como hacer lo q necesito por q los profes de la escuela me an puesto muchos pero han logrado revolverme ante mano gracias :metal:
Volver