Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
no es que estoy haciendo un grafica que te grafique lo que tienes lo de la base de datos
la dll es ZedGraph
esta es la pag que estoy utilizando
http://zedgraph.org/wiki/index.php?title=Use_the_DataSourcePointList_to_access_database_data
Private Sub CreateGraph_DataSource(z1 As ZedGraphControl)
Dim myPane As GraphPane = z1.GraphPane
' Set the titles
myPane.Title.Text = "DataSourcePointList Test"
myPane.XAxis.Title.Text = "Date"
myPane.YAxis.Title.Text = "Freight Charges ($US)"
(-----> ' Create a new...
Hola, estoy buscando información para controlar una puerta mediante comandos de voz, pero no consigo encontrar ningún "sensor" que me trasnforme palabras sencillas abrir o bajar en "ceros y unos" para poder usarlos luego con un pic.
Alguien sabe de alguno que no cueste mucho
Muchas...
haber we si dices que es un proyecto del conalep
de seguro tu debes de ser del conalep por que bien sabes el tipo de trabajos insignificantes que hacen ahi
me supongo que nisiquiera tienes la mas minima idea de como hacer lo que estoy pidiendo asi que mejor ahorrate tus comentarios para...
necesito armar un circuito q cuente con lo siguiente
un puerto de paralelo a serial , ubs,
Grabador digital de voz
CONTROL DE MOTOR PASO A PASO
convertidor en A/D
:cowverine::metal::mota::):cowverine::comillas::baba:
procesar mi voz para encontrar el espectro, frecuencia y amplitud y que se abra una puerta y si alguien mas hablaba no se abra, solo reconozca mi voz.
:cowverine::metal:
procesar mi voz para encontrar el espectro, frecuencia y amplitud y que se abra una puerta y si alguien mas hablaba no se abra, solo reconozca mi voz.
necesito:
"labView" lenguaje de programacion
necesito un micro controlador q habra y cierre un puerta
con labview
no mas los diagramas de programa no los ocupo
los de electrónicos y en verdad no se como hacer lo q necesito
por q los profes de la escuela me an puesto muchos pero han logrado revolverme
ante mano gracias
:metal: