Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por angelusgangrel

1. A

Jesús en la India? antes y luego de la crucificción

MMmmmm Jesus si sobrevivio a la muerte por medio de la meditacion existe un estado en el cuerpo en q la mente se desprende del cuerpo q practicaban mucho los egipcios q es el viaje astral, como Jesus era el hijo de Dios el tenia mucho mas poder divino para hacerlo y desprenderse de todo el...
  2. A

7 Razones por las cuales un científico cree en Dios.

Bueno queria dar respuesta a dos inquietudes o mejor dicho de rechazo a mi postura, una es de alguien q puso 3 puntos de la biblia sobre el contra de la brujeria y hechizos. Primer punto la biblia no es todo lo q parece acuerdense q fue reescrita y cambiada y modificada a conveniencia de la...
  3. A

Sobre lo de hambruna que te refieres lo de las armas es algo que invento el humano a travez de los negocios, las armas q tb fueron inventadas para matar tb fue a mano del hombre, Dios nos dejo el libre albedrio para concretar estas cosas el humano lo llevo mas alla a travez de los negocios y las...
  4. A

Yo apoyo a este cientifico, soy brujo de hace mucho tiempo aunque no me gusta llamarme asi pero es lo que mas me representa solo se que esto es un don que me dio Dios, bueno no quiero hablar mucho de mi, pero vengo a dar mi punto de vista para que tengan otra opinion de otro punto de vista, que...
  5. A

El papa declara que las violaciones a niños y la pedofilia no es tan mala

Bueno que puedo decir yo no creo en las iglesias por que las iglesias son un medio para ganar plata, osea son una empresa y los curas y pastores y todo lo que sea referido a estos evangelicos testigos mormones etc.. es solo para ganar dinero osea son unos empresarios, por lo menos la iglesia...
  6. A

UN TEMA SERIO: LA PEDOFILIA. ¿USTEDES QUE OPINAN?

Haber hay dos cosas diferentes en cuanto a la pedofilia los pedofilos son trastornados q se excitan con niñas pasadas a leche, los pedofilos lo q hacen con las niñas es robar su energia lo digo porque soy brujo, le quitan la esencia de niñez ese angel de inocencia q tienen las niñas/os, es el...
  7. A

¿CUAL ES LA CANCION MAS TRISTE QUE HAS ESCUCHADO?

La cancion con cual la encuentro muy triste y pongo a llorar inconscientemente es de LA OREJA DE VAN GOGH = HISTORIA DE UN SUEÑO, cuando la escuchen recuerden a un ser amado que ya no esta con nosotros y veran que lloraran es muy triste esa cancion Amaia Montero la canta muy linda un tono...
  8. A

[FS] Young HOT teens Vids selection (updates daily)

Beautiful Betina tiene mal el paswordpara decomprimir cual es¿?
  9. A

!!!! LOS ZOMBIES REALES DE HAITI !!!!!

si es verdad he leido bastante informacion y programas relacionado con los zombies, y la respuesta a como lo hacen es muy simple, sacan algo (no se que extremidad sera ) de los pez globo, y los que hacen este tipo de magia negra se lo da de comer a la persona, luego esta persona muere y vuelve a...
Volver