Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por angell000

1. A

BLOQUEADA

datos adicionales: recurro a su ayuda por que en el empeño dijeron que no me fije en eso cuando la compre y en pocas palabras me dijeron que ese es mi p€Dº
  2. A

BLOQUEADA

en verdad espero que me puedan ayudar no quiero que sea una perdida el dinero que inverti en ella
  3. A

BLOQUEADA

SALUDOS, compañeros bakunos. Resulta que en una casa de empeños adquiri una computadora HP modelo HP DV4-2114 la , peero como es de esas computadoas que traen un identificador de hueya digital no puedo iniciar sesion porque no acepta mi hueya, como le puedo hacer para desbloquearla
  4. A

Ayuda

Saludos bakunos, requiero su ayuda para algo tonto, que no se hacer. ¿ Como le pongo contraseña a mi modem inalambrico ?recientemente acabo de adquirir un modem inalambrico de megacable y viene sin contraseña y le quiero poner una, espero que me puedan ayudar.
  5. A

¡¡¡ EXCLUSIVO !!! YAMILÉ la perdición de Salcido

como que ya es tiempo de que subas la nuevas no ???
  6. A

creo que todos o la gran mayoria las estamos esperando pincheS mariconES por eso me cagan los jotos luego hay unos que no parecen y cuando estas halli a la hora de la hora te dicen me llamo RAQUEL
  7. A

gracias muyyyyyy buena.....porte
  8. A

A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

NETA MUCHAS GRACIAS HAS ACLARADO MIS, YA SOLO ME QUEDA UNA NO ME VA A QUEDAR DE OTRA MAS QUE USARLO, PERO NO ME RECONOCE NINGUN CHIP, QUE ME RECOMIENDAS
  9. A

Proxi

no le he instalado el disco de instalacion
  10. A

Proxi

En mi casa, es una lap
  11. A

Proxi

Saludos compañeros bakunos, tengo un problema ya que no me puedo conectar a internet explorer, pero no solo eso, tampoco a msn, a las actualizaciones de aplicasiones de itunes y los gadgets del escritorio como el convertidor de moneda, las noticias, el clima, etc tampoco se actualizan. Cuando...
  12. A

oye y hay algunos forma de instalarle el software original
  13. A

marca: nokia modelo: n97 mini fallas: varias Compre el celular en mercadolibre y me llego el jueves ( 12-08-2010 ) en la descripcion se me decia que aceptaba chip telcel, le probe 5 chips usados y 1 nuevo y no me los reconoce, le meti 1 chip movistar y tampoco me lo reconocia. tambien se me...
Volver