Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por angeleinad

1. A

bakunos ocupo ayuda

gracias creo que asi se aprende te lo agradesco en verdad
  2. A

bakunos ocupo ayuda

hola gracias, quisas me enoje perdon por mi letra, mira me enojo porque me comento que estaba ebrio o algo asi, mi problema es este cuando estaba con ubunti 10.04 que es el sistema que manejo pero con las cualidades de anonimous mi internet estaba bien, cuando lo quise cambiar al nuevo y...
  3. A

bakunos ocupo ayuda

haber Tipico, se descompone la computadora y lo primero que dicen "la encendi y me salio mensaje de error" pero nunca dicen "la desconecto directamente del enchufe, por que tarda mucho en apagar...." a veces ni siquiera dicen "crei que el mensajito de error critico era en broma, mi compu siempre...
  4. A

bakunos ocupo ayuda

bueno creo que tienes razon haber si me explico mejor, soy nuevo en esto y una persona me dio un programa que es anon1mos ok, no tenia ningun problema con el pero se me ocurrio colocar junto con este iso el back slash perdon si mi redaxxion es mala lo unico que hice fue colocar el iso back...
  5. A

bakunos ocupo ayuda

creo que no es broma
  6. A

bakunos ocupo ayuda

hola bakunos tengo un problema, tengo ratito aqui en esta pagina, hoy tengo problemas con el linux back slash me entra el internet pero a los 2 minutos se va decidi utilizar de nuevo ubuntu 10 o algo asi soy nuevo en eso pero es la interfas de anonimous mi pregunta es porque mi...
  7. A

hola bakunos me acabo de cambiar a ubuntu ayuda

bueno me acabo de cambiar a ubuntu 10.o4 y tengo el problema que internet esta algo lento revise algunas paginas y entre comillas lo pude solucionar aparte tengo el problema que no funcionan mis graficos bien el flash se para me an dicho que colocara esto en algun sitio pero la verdad soy...
  8. A

despues de instalarlo ubuntu 10.04 paketes a instalar (grafico)

acabo de colocar un post ocupando ayuda de esto. pero una pregunta.. en koala me corria bien el sistema de el cubo pero en este me marvca error al colocar la tarjeta nvidia es una ms 440 me puedes ayudar bajuno te lo agradeceria
Volver