Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Angel_xT

1. A

Haitokuzuma [2-2] 80MB MP4 español sin censura!

bueno men gracias por tu aporte pero seria mejor si fuera mehaupload ..solo una critica construtiva okaz AxT..!
  2. A

janeth teen regia mexicana - non nude

eres una preciosura ojala nunca salgas en un video prono ao algo asi no te desvalores como otras,,,! suerte jaja
  3. A

Cuanto cobrar por formatear o reformatear una pc

igualtio yo creo q esta bien q cobres is piensas q as echo u nbuen trabajo
  4. A

tio no copies y pedues talves no tienes el tipo de fuente q yo -- la webada es q lo mires y lo...

tio no copies y pedues talves no tienes el tipo de fuente q yo -- la webada es q lo mires y lo escribras tu mismo
  5. A

Si estos Theme para xp no te gustan, ya no se que subir!!

gracias men esta de la ptm tu post amigo gracias ..! AxT..!"
  6. A

XP TEMAS

falta imagenes gracias ..!2
  7. A

ponle contraseña a tus carpetas del cel SE¡¡¡

asi buen programas menosmal q ya lo tengo ..bueno suerte
  8. A

deja tu nick para el msn - quien tiene el mejor nick

Se q yo podria terminar fallandote pero tambien se q era igual q yo con alguien decepcionado de ti ..!
  9. A

jajaja si p me habia confundido pz bueno graciaz..!"
  10. A

Qué Velocidad de Interntet Tenés??

1 mb si amigo bakbrother mi primo q vive en españa tiene la velocidad de 6mb si on cuantas cosas podra descargart con esavelocidad
  11. A

Los juguetes mas bizarros, extraños e inutiles

bueno tu post .. en verdad no se para que sirben esos jugets .. bueno suerte..! axT,..!"
  12. A

imagenes para pasar el rato (1 napb)

Pz claro que comento .. estan muy buena todas tus imagenes amiga sigue asi ..!!"· okas salu2..!!" AxT
  13. A

80 Juegos Bluetooth multijugador asta 4 personas

aver probando .. grax por mas ocio .. ya estoy aburrido de jugar solo .. aver si funke .. okas gracias por tu aporte.. Axt..!!··
  14. A

olaz compañeros de ba-k en esta oportunidad he creado este post para las personas que no saben que poner de nick en el msn aqui voy yo: Se q yo podria terminar fallandote pero tambien se q era igual q yo con alguien decepcionado de ti ..! aora si ya no dice decesionado de cesiones bueno...
  15. A

¡¡¡¡ CUANTOS CONTACTOS TIENES EN TU MSN ¡¡¡¡¡

yo tengo 3 70 contacto y un monton de msm por agregar solo q me olvido .. okaz men buen post ah
Volver