Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
spiderman sin edificios no puede hacer nada, que tal en un decierto? o el espacio...
batman ehhh ps exelente heroe pero no tiene nada de super....
superman ps en estos dias se consigue kriptonita donde sea asi que...
mmm la verdad yo creo que ION (Green lantern) ya que es omnipotente e imotrtal...
jaja tan buenas esas hhitorias....
a mi me pillaron variaqs veces no mas cuando apenas la descubrii ... ¬¬ jeje
una vez fue mi hermana que entro a mi cuarto y ps me estaba tocando por encima del pantalon y con en portatil viendo una XXX ps entro y yo deje de tocame y ps no cerre el video ni naa...
una pregunta amigo
- es que he querido usar el applanet pero no me funciona y ps antes de instalar las rom si, y ps queria saber si hay alguna incompartibilidad o tengo que configurar algo para que me funcione?
-he instalado varias verciones de esta app y naa.
PD//graxias de toas maneras si...
jeje... x aca de nuevo, es que tengo un pequeño problema con el bluetooth no quiere encontrar otros dispositivos aunque lo active y desactive tampoco me permite cambiarle el mombre como puedo solucionar esto?
jajaja.. ps a primera vista la foto si que esta mellosita pero despues -No, tiene los ojos torcidos y alparecer esta como que mudando de dientes.. puro pohotsooop
y la historia
- mmmm... que tiene que ver que ella despues de haberse perdido en un bosque y haya aparecido con los ojos viscoss y...