Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por ange de l'enfer

1. ange de l'enfer

Ayuda: Recursos Administrativos Compartidos

si y todo esta bien, en permisos y en seguridad
  2. ange de l'enfer

ok, mi sistema es xp pro y no tengo ni 5 conexiones simultaneas en ninguna maquina
  3. ange de l'enfer

No se conectan todas con todas solo algunas computadoras se conectan a todas las demas
  4. ange de l'enfer

Si, la VPN trabaja muy bien ya que no tengo ese problema con ningún otra maquina dentro de esa VPN,
  5. ange de l'enfer

Buen Día compañeros. Verán tengo un problema con los recursos administrativos compartidos de una PC ya que al intentar conectarse con el comando \\xxx.xx.xxx.xx\c$ me manda a autentificar pero no me da opción de poner nombre de usuario (me manda directamente con el usuario "guest") aquí una...
  6. ange de l'enfer

ayuda: Compartir carpetas de PC's

Hola Compañeros Ba-kunos El problema es el siguiente Tengo alrededor de 220 equipos en los cuales necesito crear una carpeta y compartirla, la situación es que no tengo físicamente los equipos cerca como para hacerlo de la manera manual por lo que hice un batch que crea las carpetas de...
  7. ange de l'enfer

Camara de Papel Fotos divertidas

hoo!! se ve rifada grax men
  8. ange de l'enfer

MusicMe: Reproductor transparente muy chulo

woralez bro ta' bn chido gracias
  9. ange de l'enfer

Ayuda para montar una imagen de CD .igm

Buenas compañeros ba-kunos nuevamente acudo a ustedes por problemas con mis SO's, Weno el problema es que tego cierta novela gráfica que quiero instalar pero para la instalación necesito montar un CD de extencion .img al principio pensé que podía hacerlo directamente como si se tratase de una...
  10. ange de l'enfer

Distro para Otakus ^^: Mangaka Linux

Si las verciones Mangaka Chu y Moe V3 y V4 estan basadas en GNOME pero el Mangaka One es basado en LXDE asi que corre bien con maquinas lentas y pobres de recursos :chavo:
  11. ange de l'enfer

a quien mandarias a buscar a Bin Laden?

la neta al que mas le quedaria el papel de atrapar al Bin Laden sera al capitan america digo por lo patriotista que si no m creen na mas vean el uniforme jajajaja
  12. ange de l'enfer

Bellezas de cabello azul, cuál es tu favorita?

Falta Suzuho Hasegawa de Macademy Wasshoi y Ninfu de Sora no otoshimono y io tambn voto por Tachibana Kanade de Angel Beats! y Momono Shiori de 11 :chavo: eyes aunque su cabello parese mas blanco que azul
  13. ange de l'enfer

Peor Anime que Hayas Visto

tzz Naruto One Piece Bleach Bey blade y Get backers del ultimo no soporte ni un capitulo y los primeros tres ya duraron mucho y ya no les encuentro el sentido a las historias
  14. ange de l'enfer

Q programa me seriviria para hacer DVDs?

compita la la verdad io tambn te recomendaria DeVeDe pero si vienes de windows aki ai un programa q te sera muy familiar es Nero para linux aki te dejo el link a el post de otro ba-kuno de nero linux 4 http://ba-k.com/showthread.php?t=804551
  15. ange de l'enfer

Distro para Otakus ^^: Mangaka Linux

compita a ti te correría de maravilla el mangaka one :vientos: incluso ese lo tengo en una compu bn chafita q tiene 128 de RAM y 850 MHz de procesador (de mi hermana q va en primaria) y puedes descargar el CD o el DVD Por cierto aki ta la imagen de fondo la primera cap
Volver