Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por andycs

1. A

Nunca he tenido un orgasmo, consejos por favor

Dejate llevar, no pienses en obtenerlo. el sexo se disfruta, toca, juega, exhíbete a tu pareja, verás que llegarás.... Saludos
  2. A

Unas mas que les van a gustar

Riquisima, no hay más palabras, lástima que no soy hombre, pero de dinero, sino me voy a buscarte en este momento y yo te tomo todas las fotos. Besos
  3. A

HOLA SOY NUEVA... EMPIEZO CON UN RELATITO ESPERO LES GUSTE

Muy rica se te ve la colita...saludos
  4. A

holaaaaa, manda tu mail...y unas fotitos tuyas...vale

holaaaaa, manda tu mail...y unas fotitos tuyas...vale
  5. A

Hola, eres mujer? saludos

Hola, eres mujer? saludos
  6. A

cuando un hombre dice, te falta imaginacion ke significa

Bueno la verdad, es que tu novio lo que le hace falta es experiencia, quiere que tu tomes la iniciativa...cuando el puede enseñarte como quiere hacer el sexo...es mi punto de vista..y felicidades por ser abierta al tema.
  7. A

Hola preciosa,,estas mas que rica....te agregare a mi msn si me puedes aceptar....el mio es...

Hola preciosa,,estas mas que rica....te agregare a mi msn si me puedes aceptar....el mio es andycs1 en live...
  8. A

Estas preciosa,,,me puedes enviar a cpcasa arroba starmedia.com....besitos

Estas preciosa,,,me puedes enviar a cpcasa arroba starmedia.com....besitos
  9. A

chica mexicana :D

Pero que preciosa esta la chiquilla,,,,presentala para decirle los piropos directamente.....
  10. A

Soy GinaX y estas mis fotos

Acabo de descubrir tu post y estas encantadora....gracias por deleitarnos con tu figura...preciosa....estoy a tus ordenes, si como no...estare al pendiente...saludos y un besito donde quieras....
  11. A

Ayuda con recibos de honorarios

Mira, la mejor opcion es que entres al portal del sat...que es tripe w, sat. gob. mx, alli le das en principiantes y hay una seccion de honorarios, o mejor llamada prestación de servicios profesionales....y ahi esta toda la informacion......luego me cuentas...saludos
  12. A

37 Tonos muy graciosos

Gracias...bajando y checando..saludos
Volver