Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Hola vacuno. Me interesa bajar samurai vs zombis 2 ilimitado el que posteaste con dinero falso ilimitado da error. Arreglar ese o poner otro con créditos tambien ? Gracias un abrazo
Hola, casi no participo mucho en la pagina, pero la visito diariamente.
Tienes unos aportes excelentes, he descargado algunos.
Gracias por compartirlos
saludos, amigo androi-bakuno.
tendras algun consejo de alguna aplicacion aumentar y estavilizar señal de wifi me intento conetar a cual quiere red marca fuera de rango.
hola brother! me gustarias que me comentaras algunas aplicaciones buenas para androi! me compre un galay s3 y le quiero meter buenas aplicaciones! muchisimas gracias! saludos desde chiapas!
Gracias lo voy a hacer de nuevo y espero que me de, sabes si lo puedo instalar en la memoria externa o solo en la interna x que ya casi ocupo toda ka capacidad gracias
Gracias x lasnreconendaciones y que crees que el de batman ya lo descargue del tal monzi , pero no me dio se me sale y no me deja entrar pues cono le hiciste tu pasaje el tip porfa