Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
no mames carnal si no apesta y no sale nada no es culo, el culo es para cagar no para cojer pero a muchos nos gusta y son los riesgos que se corren un consejo antes de sacarlo picale las costillas y se la sacas rapido
a mi si me late el intercambio yo ya se lo propuse a mi esposa pero ella no acepta porque dice que no le gustaria que yo la vea, ella sola si a cogido con otro pero solo ella no piero la esperanza de llevarlo a cabo
es normal y a nosotros nos gusta mas una mujer asi te cuento lo siguiente: mi esposa no era asi tubo una aventura con un cuate y como que le abrio la llave a partir de eso tiene unos orgasmos tremendos asi que no te preocupes demasiado y disfrutalos
si pasa compa a veces si dan ganas de sentir esa experiencia y bien porti por expresarlo en mi opinion utiliza un vibrador y si te gusta pasas a una de verdad y no se te olvide contarnos tu experiencia.