Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Hola chicos que tal.
En primera sorry por tardarme tanto en continuar con mis aportes, pero afortunadamente hay mucho trabajo y dispongo
de poco tiempo para redactar, pero como ustedes se lo merecen ese poco tiempo se los dedico y acá va un aportillo mas.
como muchos ya saben no pondré mi...
Saludos a todos nuevamente, viendo que si tuvo aceptación mi tema anterior en un 99%, me decido a continuar aportando mis experiencias.
Y debido a las reglas no pondré la edad en la que ocurrieron pero si pondré fechas y pues pueden checar mi tema anterior para los que quieran llevar un orden...
las mas candentes
OOOOOOOOOkkkkk
lo prometido es deuda chicos
lo mas hot de esta nena de Oaxaca, ya sabes manden mp con direccion si son de aca ok?
que me disfruten,...:punzadita::punzadita::punzadita:
diganme si les gusto para subir mas.......:):):punzadita:
Bamos por mas
Pues aca estan otras mas chicos y ya saben si llegan a otra pajina ps subire las fotitos mas hot, algo mas o menos como esto jejeejeje
pero pues bueno esa es una hay mas y mas candentes pero ps animen a subirlas no? esto esta muy pobre y para animarlos yo aca les van otras...
Ok para que vean que yo si cumplo
Otras para delietarlos y ustedes me dicen si le sigo o ahi le paro
Ok aqui van otras espero que sigan animando para subir mas, y hay mas fuertes he no bayan a pensar que son estas por que naaaaaaada que ver saludos y sean mas amables no?.......
besos niños