Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por AndreaTV

1. A

a que lindo muchas gracias, ya se a donde llegar cuando baya jejje y de que parte exactamente

a que lindo muchas gracias, ya se a donde llegar cuando baya jejje y de que parte exactamente
  2. A

hola ,de casualidad las descargaste, por que ya se borraron y quiero resubirlas y yo ya las...

hola ,de casualidad las descargaste, por que ya se borraron y quiero resubirlas y yo ya las perdi, gracias y saludos
  3. A

andri-17 arroba jotmeil

andri-17 arroba jotmeil
  4. A

muy bien muchisimas gracias, espero comentes el proximo

muy bien muchisimas gracias, espero comentes el proximo
  5. A

andri.17 arroba jotmeil, y gracias por comentar

andri.17 arroba jotmeil, y gracias por comentar
  6. A

gracias, siempre con la verdad jejjej soy de oaxaca

gracias, siempre con la verdad jejjej soy de oaxaca
  7. A

muy bien muchas gracias

muy bien muchas gracias
  8. A

muchas gracias, trataremos de ir poniendo mas seguido

muchas gracias, trataremos de ir poniendo mas seguido
  9. A

gracias acavo de poner el tercero

gracias acavo de poner el tercero
  10. A

semana santa con un negro

Hola chicos que tal. En primera sorry por tardarme tanto en continuar con mis aportes, pero afortunadamente hay mucho trabajo y dispongo de poco tiempo para redactar, pero como ustedes se lo merecen ese poco tiempo se los dedico y acá va un aportillo mas. como muchos ya saben no pondré mi...
  11. A

Andreita, encuentro con taxista

Saludos a todos nuevamente, viendo que si tuvo aceptación mi tema anterior en un 99%, me decido a continuar aportando mis experiencias. Y debido a las reglas no pondré la edad en la que ocurrieron pero si pondré fechas y pues pueden checar mi tema anterior para los que quieran llevar un orden...
  12. A

Otras fotitos mias desde Oaxaca ¡quien dijo yoooooo

las mas candentes OOOOOOOOOkkkkk lo prometido es deuda chicos lo mas hot de esta nena de Oaxaca, ya sabes manden mp con direccion si son de aca ok? que me disfruten,...:punzadita::punzadita::punzadita: diganme si les gusto para subir mas.......:):):punzadita:
  13. A

Bamos por mas Pues aca estan otras mas chicos y ya saben si llegan a otra pajina ps subire las fotitos mas hot, algo mas o menos como esto jejeejeje pero pues bueno esa es una hay mas y mas candentes pero ps animen a subirlas no? esto esta muy pobre y para animarlos yo aca les van otras...
  14. A

Ok para que vean que yo si cumplo Otras para delietarlos y ustedes me dicen si le sigo o ahi le paro Ok aqui van otras espero que sigan animando para subir mas, y hay mas fuertes he no bayan a pensar que son estas por que naaaaaaada que ver saludos y sean mas amables no?....... besos niños
  15. A

comenten mas mmmmmmmmmm no animan a subir mas heee por cada pagina una actualizacion va?
Volver