Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por ana willis

1. A

de que pais son ustedes mis queridos bakunos

DEMASIADO ALTO MUY LEJOS DE MI TIERRA JEJEJE:luffy:
  2. A

TENDRIAN SEXO POR COMPASION?

mijo yo fui casada me fue muy mal. y tambien dentro de mi matrimonio le fui infiel sabe mas rico, saberse culpable, mira te hablo de 18 años y bueno divorciada tuve mis querubines, y despues de casi años volvi con el que en ese entonces hacia chivo a mi marido jejejejejej es lo mas rico
  3. A

Así fuera Nueva York en otros planetas...

no pues wau
  4. A

tiendas de pueblo tranzas

ESO PIENSO YO NO
  5. A

tiendas de pueblo tranzas

PUEUN CONSEJO MEJOR NO COMAS CON LIMON ESTNA TAN CAROS.
  6. A

15 comidas asiáticas bizarras que apuesto que no comerias!!!!!

ASCO NOMAS DE VER TODO ESTO MEJOR ME HAGO VEJETARIANO COMO HOJAS DE ARBOL PERO ESAS ASQUEROSISDADES JAMAS
  7. A

Gifs para reir un rato

NO ENCONTRE EL CHISTE
  8. A

Gifs para reir un rato

​QUE MAL NO ENTENDI NADA DE ESTWE CHISTE, ES PARA REIRSE O PARA REFLEXIONAR ., CONQIE FIN ES
  9. A

La india maria es mama de Denise la vocalista de Belanova???

pues imano no vollvioa salir para nada en tv., y la hija de luis miguel ella si aparece ren revista HOLA amigo
  10. A

UN VIEJO AMOR REGHRESA AMI, DESPUES DE HABER ESTADO AMBOS CASADOS, SE SOMETARA A LO

:djba-k: BUENO ESTA HISTORIA ES REAL, HACE EXACTAMENTE 18 AÑITOS ME IBA A CASAR CON RAFAEL IBARROLA MARTINEZ Y BUENO COMO EN ESE ENTONCES SE ME ATRAVEZO EN MI CAMINO OTRO HOMBRE EL CUAL ME PROMETIA ALGO MEJOR ECONOMICAMENTE, A PUES A ESTE EL PRIMERO DESPUES DE ESTAR CASI APUNTO DE CASARME CON EL...
Volver