Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
SOMBRATLS es usted muy grande sabe??? mil mil gracias por las aplicaciones...me han funcionado de maravilla!!
solo que tengo unas dudas...tu sabes porque en el bolt cuando me quiero conectar a fb me dice que mi contraseña y mi mail estan mal?? en los opera si me deja entrar sin problemas pero...
hey instale el 5.1 porque es el unico que agarro mi corby b3210 pero no funciona ni con el perfil ideas telcel ni con internet...a menos de que tenga saldo y ese no es el chiste
hola crees que puedas conseguirme un bolt y un opera que funcione con mi version de java...segun es 2 n(tengo un samsung corby txt)...porque he intentado con todos los que postean aqui y me aparece siempre el mensaje de error de java formato no valido
Gracias a que el Java que tiene mi celular es muuuy mamila (Java 2, celular Samsumng Corby Txt), me cuesta mucho trabajo instalarle juegos y aplicaciones como el opera y el bolt.
Alguien sabe como cambiarlo? o que pueda de alguna manera instalar las aplicaciones?
me sale un mnsj de "error de...