Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por amv

1. A

me presento beezy bailey solo 6 fotitos

estas hermosa sube mas fotos, hasta me hiciste querer vestirme de nena :D mandame un mp con tu correo para platicar
  2. A

me presento beezy bailey solo 6 fotitos

Hola hermosa de dondes eres??? pasame tu msn para platicar contigo
  3. A

Me presento Alondrha

Hermosa con cualquier ropa, esperamos mas fotos
  4. A

me presento tv de closet ingid nayeli, fotos

Simplemente hermosa, sube más fotos please
  5. A

Trans en san luis potosi

Hola busco chicas trans para conocernos y cachondear un rato
  6. A

Mi familia

Hola amigas, escribo para pedir su opinion acerca de si decirle a mi familia que soy travesti. Hace como tres semanas mi hermana encontro mi ropa de mujer, y me dijo que era normal que me gustara hacer eso. El problema es que no se a que se refirio con ese comentario, en mi familia son mi...
  7. A

Danna Presentandome

Estas muy bonita estaria bien que pusieras mas fotos, ojala y podamos ser amigas.
  8. A

Travesti SLP

Gracias por tus comentarios, en cuanto pueda me tomo otras fotos nuevas
  9. A

Travesti SLP

Gracias por tus comentarios lindeman223 Luego te hago las fotos que me dices. BESOS
  10. A

Travesti SLP

Les agrego unas fotos para las que me pidieron que subiera unas. Espero les gusten, besos.
  11. A

Travesti SLP

Que pasa por que no comentan, no les interesa?
  12. A

Travesti SLP

Comenten por favor.
  13. A

Travesti SLP

Hola amigas soy travesti de closet en san luis potosi tengo 21 años, y quisiera conocer amigas o alguna otra cosa en san luis potosi como yo para poder conocernos y platicar sobre nuestrass experiencias. Comenten no sean malas. BESOS
  14. A

¿quien es SLP?

Hola soy de San Luis me podrias pasar tu mail?
Volver