Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por amorav

1. A

cursores para xp (no cursor xp)

Chidos cursores... lo mejor lo facil de descargarlos. Gracias mi buen!
  2. A

Mejor que RocketDock y de más...

Me llamo la atención, bajando para calarlo. Gracias por compartir el launcher
  3. A

Mujeres Hermosas

Chido aporte, muchas gracias por postearlo, ordeñando :)
  4. A

Tema completo Mac Os X mountain lion windows 7 :D

Se ve muy chido mi estimado, en un rato que tenga lo calo a ver que tal luce... gracias por compartir.
  5. A

Stardock DeskScapes™ 8.0 Final + Trial-Reset [Anima tu fondo de escritorio] UP-CL

Chido aporte, calandolo... muchas gracias por compartirlo... saludos
  6. A

WindowsAndroid 4.0.3 [Corre Android de forma nativa en tu PC] [Win.7/8]

Probando, a ver si jala, hay varios comments de no.. Gracias mi estimado por el chido post
  7. A

Ayuda para instalar office sin lector DVD

Muchas gracias a todos por sus sugerencias... voy a aplicarme con eso de la usb que se ve que es la mas práctica. Saludos!!
  8. A

Ayuda para instalar office sin lector DVD

Hola! Ojala alguien me pueda ayudar, bueno espero que exista solucion a mi problema. La cuestión es que tengo el office 2007 en dvd y deseo instalarlo en una minilap nueva que solo trae el Office starter. El problema es que la minilap (como es lógico), no trae lector óptico, alguien sabe como...
  9. A

Enchula Tu Escritorio bien Cabr......(MediaFire)

Checando el cursor, se me hizo vaciada la descripción jeje, gracias por dejarlo en el corral.
  10. A

MEGA coleccion iconos + cursores windows xp,vista,7!!

Me llaron la atención los cursores, a ver que tal lucen ya en acción. Bajando y gracias!
  11. A

Buscas Cursores? Entra alguno te llevas (P1)

BAjando el pack para probar.. gracias por los cursores
  12. A

iPadian convierte tu Windows en un iPad

Esta chido, funcionando al 100% gracias
  13. A

Christmas Red Gifts & Balls

Bajando, a ver que tal lucen. Gracias por dejar esot mi estimado
  14. A

mi laptop con apariencia win 8

De lujo el rainmeter... voya probar a ver que tal luce la skin... muchas gracias mi estimado!!
  15. A

Cursor envuelto en fuego

Voy a probarlo a ver que tal luce, gracias por dejarlo por aqui El KIS lo detecto como troyano y no me dejo ni descomprimirlo... mala suerte, ni modo
Volver