Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por amic_182

1. A

Las 10 enfermedades mas comunes entre los perros

Pues te digo que me salio en el Facebook y le hice click y se me hizo interesante. Porque dices que esta mal documentado? Yo no soy veterinario, ni nada, asi que realmente no se si ese blog dice la verdad o no.
  2. A

No se porque el foro ya no me dejo publicar todo el artículo completo, pero las otras que mencionaba era la hepatitis, el coronavirus, el parvovirus, el moquillo y la giardia. Nunca habia escuchado del corona virus, ni de la giarda. En fin, se me hizo interesante y quise compartirlo con los...
  3. A

Me encontre con éste artículo muy bueno hoy por la mañana mientras perdía tiempo en el Facebook: "Las 10 enfermedades más comunes entre los perros" Fuente: Blog de Mascotas Existen 10 enfermedades que pueden afectar a cualquier perro, de cualquier raza, a cualquier edad. Algunas de éstas...
  4. A

Opinión sobre mi logo

Esto es lo mas importante. Deja de lado lo que te digan de isotipos y fregadera y media. El logo es lo de menos cuando vas empezando. La gente no te va a buscar por tu logo, te va a buscar por el servicio que ofreces. Busca el logo original de Google, estaba horrible. Hasta la fecha, sigue...
  5. A

Estudio salarial 2013¡¡

Yo trabajo en Estados Unidos, y la medio es mucho mas baja. En promedio, en EEUU el promedio es de 50,000 USD al año. (como 55,000 MXN al mes). Eso es el salario de un profesional, recien graduado de la universidad, sin experiencia. Un salario como el mío, ya con varios años en la...
  6. A

Pido opinion de pagina web

Independientemente de lo fea y de que los colores no combinan, la página no tiene la dirección del local, si tiene google maps, pero la dirección también tiene que estar present ¿Qué tal si alguien la quiere poner en un GPS? No se puede. La página no tiene horarios de operación, y es algo que...
  7. A

Duda sobre frameworks en PHP

Composer no es un framework (hasta donde se) es un gestor de dependencias.
  8. A

Ayuda como hago para pasar un formulario de PHP para PDF

con wkhtmltopdf http://mikehaertl.github.io/phpwkhtmltopdf/
  9. A

contraseña linux a contraseña mysql

no vas a poder, los passwords en linux no son reversibles. Por lo tanto, no hay una manera confiable de revertir el password original, para crear passwords en MySQL.
  10. A

Ayuda para aprender a usar Doctrine desde 0 y sin usar ningún framework

Primero que nada tienes que instalar composer. Si estas en Windows sinceramente te recomiendo que instales una máquina virtual con turnkey linux la distribución LAMP: http://www.turnkeylinux.org/lampstack Si no sabes como instalar maquinas virtuales, buscate un tutorial en internet de como...
  11. A

¿Conviene ser programador? El mercado en México

Tanto tiempo de estar fuera de Mexico, que me parece una "baba" lo que les pagan en el país a los programadores. Yo gano el equivalente a 1 millon de pesos anuales en Estados Unidos, y es un salario "ok"
  12. A

codigo phpmyadmin error

JAJAJAJAJAJA El error no es general, lo que pasa es que tu no sabes interpretar el mensaje de error. Si la base de datos no estuviera conectada NI SIQUIERA HUBIERA INTENTADO EJECUTAR EL COMANDO. Primero aprende antes de intentar solucionar un problema. El error es que se escribe ENGINE =...
  13. A

Elegir entre C o C++.

C++ no es orientado a objetos, C++ te permite crear clases y objetos, pero puedes programar funcionalmente con C++ tan bien como programarias con C. Y si.. hay programadores mediocres que no les gusta pensar y odian los punteros, que realmente no son en lo absoluto complicados. Yo no te...
  14. A

Sistemas digitales o software?

Si no te importa aprender los mil sabores de ASM y de procesadores que puede haber, ni pelear con la poca documentacion que existe en general sobre embedded systems, entonces yo tambien te recomiendo sistemas digitales. Tambien depende exactamente que tipo de software quieras utilizar... si vas...
  15. A

Alimentacion para un American Pitbull Terrier

Mira yo tengo años entrenando pit bulls terriers y te lo voy a decir de una vez. Espero que no seas el tipico baboso que tiene un pitbull nadamas para apantallar. Esta raza de perros es extremadamente inteligente y necesita demasiada atencion y entrenamiento fisico. El pitbull es de esas...
Volver