Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por AMADORTRAVESTIFETICHISTA

1. A

algo para sorprenderse

POR FIN ESTUVE CON ESTA TRAVESTI QUEEE RIICAAAAAAAAAAA¡¡¡ La verdad al principio fui muy desconfiado y es muy selectiva pero vale la pena, Tal vez este comentario va en otro lado, solo para platicarles que por fin tuve la gran oportunidad de estar con esta chica travesti en vivo y a todo...
  2. A

algo para sorprenderse

OTRA FOTO DE ESTA SUPER CULONA QUIEN ME AYUDA? Que tal amigos no se si esta mal el correo pero aun no me ha contestado alguien sabe si esta bien el correo que pusieron aqui? Vean que tremendo culisimo tiene¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:chommy:
  3. A

algo para sorprenderse

¡¡¡¡ FOTO DE ESTA CULONA Q ME TIENE LOCO "FOTO X FAVOR" VA? Les agradezco mucho todos sus comentarios desde como subir la imagen hasta que debo leer, ya tengo el correo, esta imagen me la obsequio un amigo que le encantan las shemales tengo algunas mas, las envio pero porfa diganme si alguno de...
  4. A

algo para sorprenderse

AYUUDAAAAA¡¡¡¡ para este viejo caliente jajajaj¡¡¡¡ Que tal amigos porfavor diganme si es TRAVESTI? donde puedo encontrarla su correo y donde puedo conseguir mas fotos de ella, me tiene realmente enloquecido!!! tengo un par de fotos pero no se como sibirlas hechenme la mano y las subo para ver...
Volver