Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
robert garcia es italiano..en kof representan a mexico por que japon e italia ya estaban ocupados y como ellos estaban viviendo en mexico por que abrieron un dojo representaron a nuestro pais
mente abierta no quiere decir que uno sea ateo simplemente se deja la pregunta al aire ¿existira? y al no poder contestarla se continua demasiadas preguntas pocas respuestas asi es el mundo creer o no creer es un lujo, lo malo es que te digan en que creer y solo por eso lo creas no se trata...
amigos lean ... en los creditos dice que todo lo sucedido es ficticio y cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia... fuera de eso buena pelicula y como me ha pasado algo similar fue entretenida verla
segun yo no es solo la hora si no el lugar yo trabajo de noche y en un hotel muy antiguo y nunca que a esa hora pase algo pero en casa de una prima a esa hora se siento muy diferente la casa y se escuchan toda clase de ruidos y cosas tanto asi que se fue a vivir a mi casa una de nuestras...
segun entendi el movimiento de las capas es una reaccion de la tierra para reciclar la tierra y hacer algo como para desintoxicar la tierra ... no busco como explicarlo pero en resumen se debe a la contaminacion y el intento del planeta por asimilarla
jajaja me divierten mucho los que satanizan todo (sabian que el infierno como lo conocemos no es mencionado en la biblio y se basarion en el de dante ) para ellos todo lo que no les parece es satanico y para que tenga exito han hecho pacto con satan como pucca o winnie poh jjajajaja (es...
en mexico existe una ley que prohibe que los programas de television abierta esten en ingles u otro idioma extranjero los programas deben de ser doblados al español para que el idioma nacional no se pierda o desvitue
estupideces como la excesiva censura de la television abierta donde pueden...
horrible le ponen de su cosecha y queda peor como sheldon diciendole a leonard que lede un besito de su parte a leslie cuando le habla por que no sabe que hacer por que el tiene una corbata en la puerta sheldon nunca diria eso o peor alburea con el dialogo "por que agarro mi pizarron en vez...