Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por alvarezmx2003

1. alvarezmx2003

Comidas tipicas callejeras en México.

Aca en la frontera ahorita estan pegando los antojitos mexicanos como los sopes, las enchiladas, gorditas, taquitos de diferentes guisos
  2. alvarezmx2003

Se agradecería la ayuda con logo

gracias por tu trabajo, aqui te dejo para que te eches unas tortas y unos chescos, gracias
  3. alvarezmx2003

tiene toda la razon el ba-karnal animesound.... aqui esta mi humilde opinion... pregunte solicito la ayuda con este logo para un negocio etc, etc, etc, despues contesta uno "yo opino que deberia de haber una regla que el que quiera un logo que pague". despues cuanto me cobran por hacerme un...
  4. alvarezmx2003

yo mejor no te digo tu a que es lo que suenas ........
  5. alvarezmx2003

LOURDES MUNGUIA - Playboy Mexico Julio (2013) PDF HQ

fap, fap, fap, fap, fap, fap ....... fap, gracias no sabia que estaria de nuevo en playboy, ella esta mas sabrosa que la maribel
  6. alvarezmx2003

es que no se vale, que pidas un favor y muy pero muy lejos de ayudar te escriban comentarios y preguntas sarcasticas? pero en fin seria bueno que si cierren el tema... el que lo inicio ya ni sus luces por aqui
  7. alvarezmx2003

Yo si ayudo a muchas personas con problemas de drogadiccion, alcoholismo y con falta de autoestima, como tu comprenderas, deja a LA.NENA en paz, si a ti te cayo el saco pues pontelo. ¿O ya es algo personal?, si requieres mi ayuda con alguno de los temas que te mencione, quedo a tus ordenes.
  8. alvarezmx2003

Espero su ayuda con este logo

creen saberlo todo y no ayudan en nada, no se para que postean, Algun moderador que cierre este post, por favor, me arrepiento de haber pedido ayuda, jamas lo volvere a hacer.
  9. alvarezmx2003

kalimanxxx ba-karnal no pierdas el tiempo discutiendo con gente que ni ayuda ni da consejos, al fin de cuentas no te van a ayudar en nada, es mi humilde opinion, saludos.
  10. alvarezmx2003

¿Que es lo que me recomendarian entonces? o ¿cuanto me cobran por diseñarme un logotipo original?
  11. alvarezmx2003

cada perro con su hueso, en fin, gracias a los que me han ayudado de manera cordial, deberas que estoy mas que agradecido. respecto a el bar, yo en ningun momento dije que fuera mi bar....lo supuso foviac junto con maldito-x (personas que ni conozco ni quiero conocer) que se molestaron por...
  12. alvarezmx2003

Gracias totales, y claro que si quedan todos invitados unas micheladas, con respecto a los que entraron con animo de ofender, yo creo que la esencia de esta pagina es de ayudarse en lo que se pueda, si alguien dice que no ha bajado algo de esta pagina, la mera verdad no les creo, pero graciasss...
  13. alvarezmx2003

insisto si no me quieren ayudar no lo hagan, solo dejen pasar el tema, como si yo les anduviera preguntando cuanto les costo bajar el photoshop de esta pagina o de alguna otra, o si quieren vender algo (que no creo que sea el fin de esta pagina) pasen el correo de paypal para hacer trato o digan...
  14. alvarezmx2003

yo diría que los que no quieran ayudar hagan caso omiso a mi petición eviten se la pena
  15. alvarezmx2003

Y que tipo de gente es la que te desgasta ba-karnal yo o el que escribio anterior a ti, yo nada mas estoy pidiendo un favor, si no me pueden ayudar solamente no me ayuden y listo, de lo contrario pues todas las ayudas son aceptadas, gracias de antemano
Volver