Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por alucardcronos

1. A

ayuda mi novia no le bajo prueba de embarazo positiva.. que opciones tenemos

es algo normal que te saques de onda, ami me paso, pero créeme que en este momento el mejor motor de mi vida es mi bb, en un principio piensas hasta en matarlo pero créeme que esa es la peor decicion después vives arrepentido, lo mejor es tenerlo disfrutar la vida en pareja y si funciona que...
  2. A

mMI IDEA, DE LA MUJER PERFECTA VOL.2

excelentes gustos, muy buenos y refinados.
  3. A

Existe un Dios creador del universo?

la verdad creo que somos parte de hipie, el universo se creo en la axila de hipie, el muy mugroso jamas se baña y pues por el sudor y mamadas de esas se creo vida en esta parte de este wy, creando asi el universo mismo y por logica a un dios jajajajajajajajajajaja es broma, la verdad es que dios...
  4. A

Los Zombies Atacaran a Tampico

no chinguen, la neta lo unico que les recomiendo es que no los dejen salir de ese estado, no sea que se propague como una plaga y la neta sino creen en dios no usen biblias o cruces por que sin fe no sirve jajajajajajajajajaja
  5. A

Mira que colota encontre.. (autofotos)

que rico culo, asi es como0 me gustan las nenas, gracias por este aporte
  6. A

El lagarto presentaaaaaa... Las coleccionables de hoy

buen aporte, definitivamente ni a cual irle, con tanta carne la verdad quedaria seco pero lo vale, gracias por el aporte
  7. A

Vela Ahora y puedes morir en paz simplemente impresionante

descargando en este momento, buena la nalga exelente culo, gracias por este exelente aporte
  8. A

Anal Size My Mom

descargando en este momento, como siempre es bueno ver como perforan esos enormes culos, grasias por el aporte.
  9. A

Ya sabes quen es... y es de produccion nacional

exelente nena, buen culo, no abria modo de que me diera su msn solo para saludarla y cotorrear jejejejejeje la verdad es que tiene un exelente culo, mil gracias por el aporte y que no sea lo ultimo que veamos de esta belleza.
  10. A

VIDEOS DE LA CULONA MEGA BOOTY MARIA

esta nena tiene un gran culote, me fasina el tamaño de su enorme culo, gracias por el aporte.
  11. A

con que les gustan las gorditas, eh?

mas bale que sobre y no que falte, jajajajajajja en realidad las chicas gorditas son sensacionales, son mas tiernas y lo mejor complasientes, te lo digo por que en lo personal me gustan las gorditas y si no me crees preguntale a mis ex novias.
  12. A

Borracha en cueros en la calle

jajajajajajajjaj buen video, gracias por el aporte
  13. A

Cherokee D´Ass - Terrible trasero como lo sabe mover! Solo Exigentes [1 Link]

CHEROKEE D ASS me encanta el culo de esta nena, gracias por el aporte
  14. A

BUSCO AL TERCERO. COMENTEN

A una persona no se le conose en quince dias, de echo nisiquiera alcanza una vida para conoser a las personas, asi que sila cagaste wy no te queda mas que hacerte cargo del bb y pues ssi no te quieres casar nadie te obliga ni sus papas, pero ten en cuenta que ese enano no tiene culpa de tus...
  15. A

Sexo anal moda o pervercion

Solo te digo que si lo tienes disfrutalo, es rico lo se por que lo he practicado con algunas chicas y pues en lo persdonal me encanta, asi que solo disfrutalo y pues si le haces caso a la religion ya te fregaste, por que solo podras hacer laq pocicion del misionero jejejejej como hombre soy todo...
Volver