Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por alucard789

1. A

Ofrezco ayuda para proyectos de electronica.

Hola, llevo ya un par de meses visitando esta sección y la verdad es que aún soy muy ignorante en esto de la electrónica. Quisiera saber si me pueden dar un ayudadita al menos una sugerencia. Para la escuela quisiera hacer un tipo de dispositivo el cual, al poner un peso sobre el se ilumine por...
  2. A

Ayuda proyecto de iluminación.

Hola, llevo ya un par de meses visitando esta sección y la verdad es que aún soy muy ignorante en esto de la electrónica. Quisiera saber si me pueden dar un ayudadita al menos una sugerencia. Para la escuela quisiera hacer un tipo de dispositivo el cual, al poner un peso sobre el se ilumine...
  3. A

Escriban aqui cualquier pregunta relacionada con nutrición/rutinas

Hola, yo tengo la siguiente duda. Soy delgado y no tengo grasa en el cuerpo, sin embargo tengo una panza que me gustaría desaparecer.. aparenta ser nadamás pellejo, y pues no se cómo empezar a bajarla. No tomo refrescos, bebo bastante agua diario y mi dieta .. es variada no como comida rápida...
  4. A

Semen en el ojo.. puede dar VIH???

NO, no es por el que penetran en la cavidad ocular, ni por los fluidos (en la boca también hay intercambio de fluidos). Pero sie s posible contraer VIH si tienes una lesión en el ojo (del mismo modo que en la boca) y a traves de esa herida se puede adquirir la enfermedad. Fuente: Discovery...
  5. A

Mapa mundial segun Alicia Machado

NPI---> ni puta idea
  6. A

3 opciones de arranque???

pudiste resolverlo? a mi me pasa lo mismo...
  7. A

Ayuda Full Screen Youtube

Caray, les agradezco mucho sus respuestas. problema solucionado
  8. A

Ayuda Full Screen Youtube