Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por alucard789

1. A

Ofrezco ayuda para proyectos de electronica.

Hola, llevo ya un par de meses visitando esta sección y la verdad es que aún soy muy ignorante en esto de la electrónica. Quisiera saber si me pueden dar un ayudadita al menos una sugerencia. Para la escuela quisiera hacer un tipo de dispositivo el cual, al poner un peso sobre el se ilumine por...
  2. A

Ayuda proyecto de iluminación.

Hola, llevo ya un par de meses visitando esta sección y la verdad es que aún soy muy ignorante en esto de la electrónica. Quisiera saber si me pueden dar un ayudadita al menos una sugerencia. Para la escuela quisiera hacer un tipo de dispositivo el cual, al poner un peso sobre el se ilumine...
  3. A

Escriban aqui cualquier pregunta relacionada con nutrición/rutinas

Hola, yo tengo la siguiente duda. Soy delgado y no tengo grasa en el cuerpo, sin embargo tengo una panza que me gustaría desaparecer.. aparenta ser nadamás pellejo, y pues no se cómo empezar a bajarla. No tomo refrescos, bebo bastante agua diario y mi dieta .. es variada no como comida rápida...
  4. A

Semen en el ojo.. puede dar VIH???

NO, no es por el que penetran en la cavidad ocular, ni por los fluidos (en la boca también hay intercambio de fluidos). Pero sie s posible contraer VIH si tienes una lesión en el ojo (del mismo modo que en la boca) y a traves de esa herida se puede adquirir la enfermedad. Fuente: Discovery...
  5. A

Mapa mundial segun Alicia Machado

NPI---> ni puta idea
  6. A

3 opciones de arranque???

pudiste resolverlo? a mi me pasa lo mismo...
  7. A

Ayuda Full Screen Youtube

Caray, les agradezco mucho sus respuestas. problema solucionado
  8. A

Ayuda Full Screen Youtube

Hola, soy yo de nuevo, ya he investigado, peor no he dado con la solución, lo que sucede es que los videos en youtube si se cargan bien, pero si le pongo Pantalla completa.. se traba y no se reproduce... o se reproduce muy muy mal. Espero :metal: me puedan ayudar a resolverlo; cabe decir...
  9. A

Me ayudan a Hacer una carpeta comparitda? Por Favor

Muy amable. enseguida lo pongro a Prueba: gracias :D:D:D:D
  10. A

Me ayudan a Hacer una carpeta comparitda? Por Favor

Hola a toda la comunidad, bien apenas hace poco me mude a ubuntu :D y en verdad me gusta y lo estoy disfrutando, es sólo que hay veces que también requiero de Windows por ciertos programillas / juegos/ aplicaciones. Así que tengo los dos sistemas en mi disco duro, desde Ubuntu puedo accesar...
  11. A

ke opinan del aborto

Con todo respeto, pero para hablar de ignorancia, cómo te atreves a recomendar usar condon + pastilla del día siguiente, esa es pastilla de EMERGENCIA, eso si es ignorancia. Respecto al tema, yo si estoy a favor del aborto, ACLARO, no cómo algo que hacer todos los días, pero si llega a pasar, y...
  12. A

algun traductor???

Traductor: Google Translate Desbloquear pdf; primero lo bajas, lo guardas en tu chompu, luego te metes a : http://www.ensode.net/pdf-crack.jsf subes el archivo, aceptas los términos, y le picas.. y se te desbloquea ;) Espero te haya ayudado; sin embargo estúdiale al inglés, porque si...
Volver