Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por alteredcaos

1. A

Damas y caballeros... me voy a casar. Denme sus impresiones por favor.

no creo q sea buena idea, necesitas mas tiempo para conocerla
  2. A

Que libro de C++ me recomiendan

mandame tu correo y mando tres que tengo saludos
  3. A

Calderón ahora es guía de turistas para José Cuervo

México Royal Tour by Presidente Felipe Calderon Aquismón SLP ★Lo Que Suena Hoy★ Estre y ahora mis estimados amigos , tenemos porfin al teporocho vendepatrias haciendole de guia de turistas ( pues que para eso tenemos a la secretaria de turismo ) y para muestra basta un boton , los demas videos...
  4. A

El día que murió la clase media

Hace 30 años se acabó la clase media: Michael Moore De cuando en cuando, alguien menor de 30 años me pregunta: ¿Cuándo empezó Estados Unidos a ir cuesta abajo? Dicen que durante mucho tiempo oyeron que los trabajadores podían criar una familia y enviar a los hijos a la universidad sólo con...
  5. A

Apple tiene más dinero que el gobierno de los Estados Unidos

Suministradores de Apple pagan por debajo del salario medio y emplean a menores Apple no quiere dejar de conservar el control de todo su proceso productivo y en este sentido, ha querido averiguar las condiciones laborales de sus suministradores en China mediante el llamado Cupertino's...
  6. A

Apple tiene más dinero que el gobierno de los Estados Unidos

Fabricante de Ipad explota a sus trabajadores Ganando apenas 73 céntimos por hora para fabricar Ipods y Ipads, los chinos deben trabajar inumerables horas extras. El País.com Mayo 1, 2011 Una investigación hecha por dos ONG y publicada por el diario The Guardian sobre las condiciones de los...
  7. A

Diputados contratarán de forma directa servicios por $250 millones

MetLife, CFE, Iave, Santa María, SACM y Telmex, entre las empresas beneficiadas Enrique Méndez Periódico La Jornada Lunes 1º de agosto de 2011, p. 5 La Cámara de Diputados autorizó realizar la contratación directa de diversos servicios a...
  8. A

Auxilio Urgente con USB

busca en google cardrecovery en el hacker.net y con ese programa lograras recuperar casi todo el contenido de tu usb. saludos
  9. A

No entiendo por que no añade registros a mi base de datos en access 2007 en VB6

buen dia, fijense que tengo una gran contrariedad tengo una base sql la cual por medio de una consulta en control ADO genero y la enlazo a un datagrid , despues esa consulta le corro un algoritmo para generar registros de niños vacunados con sus datos personales y vacunas aplicadas pero no se...
  10. A

DRIVER PINNACLE

A ver si encuentras algo en este A ver si encuentras algo en este enlace http://cdn.pinnaclesys.com/SupportFiles/PCTV%20Drivers/ReadmePCTV.htm#Spanish
  11. A

Necesito una recomendacion

comienza con ubuntu te recomiendo ubuntu, es la distro para novatos
  12. A

Multitasking And User Interface in 1982

En este video de 1982 se pueden ver las maravillas de los terminales gráficos: uno puede operar los programas manejando menús desplegables mediante un ratón, abrir varias aplicaciones a la vez (por ejemplo, para jugar a Asteroids mientras el ordenador compila en una ventana separada), y en...
  13. A

que sera que tiene mi lap

definitivamente es tu display es tu display , deberas cambiarlo , lo malo es que es un poco caro y mas si el display es led , si es de lcd sale mas barato , aqui en el df en la plaza de la computacion en el segundo piso hay un tecnico honrado que si hace las cosas sin trampa , cuando tengo la...
  14. A

ayuda con Free-Pascal. por favor¡¡¡¡¡....

aqui ta { Este programa lea N numeros enteros y/o reales y los ordena por el método de ordenación Burbuja en forma ascendente.....compilado en en Borland Pascal para Windows Version 7.0} PROGRAM BURBUJAS; USES WINCRT; { Utilizando la terminal de Windows } { Declaración de variables...
  15. A

Nuevo Ipad 2

ipad? es realmente necesario? solo se que es para mamonear, prefiero una netbook que si tiene prestaciones superiores que la tablet de la manzana...
Volver