Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Buenas vengo a presumirles mis nuevas 2 adquisiciones :D
Gabinete: Pixxo CG-74A4
Monitor: AOC F22 22"
Ya solo me faltaria la fuente que creo seria una GX650 al igual que NS
y una tarjeta de video.
Buenas que opinan sobre los LCD AOC?
http://latin.aoc.com/monitor_display/f22 este modelo para ser mas especifico
para ver si se compra o me recomienden alguno
Pues yo me uni al lado verde hace 6 meses por que con intel era demasiado caro no me alcanzaba el presupuesto xDD...
Y la verdad no me arrepiento Compre el Phenom X4 955 con 4GB DDR3 de ram y una Mobo Gigabyte 785GPMT-UD2H al precio del procesador y la tarjeta madre que queria de Intel xD
Pues las memorias eran las unicas que habia y hasta horita no me an dado niun problema todo va muy bien incluso windows 7 las califica con 7.5.
pero si tengo una duda que creo que los Phenom II manejan 2 contraladoras de memoria que son Unganged o Ganged Dual Channel alguien podria explicarme...
Muy buenas maquinas tienen todos
bueno yo apenas me voy actualizando
Mi configuracion actual:
Motherboard: Gigabyte GA-MA785GPMT-UD2H
AMD Phenom X4 955 @3.2Ghz
4GB Vcolor RAM DDR3 1333 (las unicas por aqui xD)
Gabinete Acteck Worth XP
Fuente: Acteck 500w
Video: ATI PowerColor HD3650 1GB...
De nuevo gracias por sus comentarios otra pregunta xD
en realidad hay mucha diferencia entre la 5670 y la 5750? o alguna Nvidia que se compare con esas 2
y que fuente me recomendarian para levantar este equipo una fuente cooler master de 400w o 500w?
lo mas bajo que la encontre fue de 2200 una XFX 5750 1GB GDDR5 y ahi la pregunta esta cara o bara XD? y otra es si ocupa algun conector extra en la fuente
Gracias por sus respuestas
entonces me ire por un Phenom II x2 550 y por las memos de 1gb cada una ya que pienso solamente tener 4gb. Hades la 5750 sabes en donde la podria encontrar barata por envio?
bueno empiezo que mi $$ no es para darme lujo de algo muy bueno pero tengo pensado armarme esto y pienso saber que opinan o que me recomiendan
Edito:
Motherboard: Gigabyte GA-MA785GPMT-UD2H
Procesador: Phenom X2 550 BE (3.1GHZ)
Ram: 2x2GB Kingston DDR3 1333
Grafica: XFX HD5750
Fuente Cooler...