Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Lllama a telmex y ellos te solucionan el problema te aumentan la velocidad y te hacen un ajuste no son como los de otras compañias como cablevicion que para reportar tu inter 30 min luego otros 30 y asi y terminand diciendo que vayas a cablevicion directamente aqui no te pasara eso...
Mejpor cambiate a telmex wee yooo es una basura y aparte de todo su soporte tecnico es pesimo y hasta ofenden te lod igo porque una vez hable a soporte tecnico y hasta me ofendieron y me colgaron
Yo te reocmoiendo telmex es mas rapido y seguro y no te da fallas tengo cablevision y nooo heee pesimo el servicio aparte de que para que te contesten es una media hora minimo y en telmex rapido y aparte telmex te da direcicon ip fija y cabblevision no, por eso les pasa el problema de que se...
exacto mira cambiate ainfinitum es mejor y su soporte de infinitum es mas rapido y eficiente no que los de cable aparte de qu eno te arreglan el probnlema te ofenden o te cuelgan mejor regresate a infiitum y nbo tendras esos problemas
En primera te recomiendo sky por varios motivos la calidad y rapidez, cablevicion es lento para todo por ejemplo hablas a soporte y para que te contesten esta canijo y luego para que te solucionen el problema, dish es bueno pero no tiene los canañes buenos te rercomiendo sky
Una solucion mas rapida en el administrador de dispositivos desinstrala la unida de cd te pide reiniciar y listo el problema queda resuelto saludos espero tu respuesta
hola tengo un problema tengo un w580i y esta bloqueado me pide al prender un codigo me podras ayudar a conseguir como desbloquearlo o en dado caso ayudame por favor si
marca sony ericsson
modelo w580i
falla bloqueado
descripcion del problema
nesesito el codigo para poder desactivar el telefono , no tengo ningun codigo ayudame por favor sip muchas garcias espero tu respuiesta