Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por almeida_system

1. A

De nada y espero que visites mis otros aportes todos mis aportes estan en megaupload saludos

De nada y espero que visites mis otros aportes todos mis aportes estan en megaupload saludos
  2. A

a donde acudir problema con telmex (me esta robando))

Lllama a telmex y ellos te solucionan el problema te aumentan la velocidad y te hacen un ajuste no son como los de otras compañias como cablevicion que para reportar tu inter 30 min luego otros 30 y asi y terminand diciendo que vayas a cablevicion directamente aqui no te pasara eso...
  3. A

Falla de CABLEVISION

Mejpor cambiate a telmex wee yooo es una basura y aparte de todo su soporte tecnico es pesimo y hasta ofenden te lod igo porque una vez hable a soporte tecnico y hasta me ofendieron y me colgaron
  4. A

Que Servicio de internet me recomiendan ? (en la zona de DF)

Yo te reocmoiendo telmex es mas rapido y seguro y no te da fallas tengo cablevision y nooo heee pesimo el servicio aparte de que para que te contesten es una media hora minimo y en telmex rapido y aparte telmex te da direcicon ip fija y cabblevision no, por eso les pasa el problema de que se...
  5. A

Descargas interminables con internet de cablevision!!!

exacto mira cambiate ainfinitum es mejor y su soporte de infinitum es mas rapido y eficiente no que los de cable aparte de qu eno te arreglan el probnlema te ofenden o te cuelgan mejor regresate a infiitum y nbo tendras esos problemas
  6. A

que tan peligroso es borrar una carpeta de este tipo

no se dice haiga se dice haya jejejejej
  7. A

sky, dish o cablevision en lcd 32" full hd

En primera te recomiendo sky por varios motivos la calidad y rapidez, cablevicion es lento para todo por ejemplo hablas a soporte y para que te contesten esta canijo y luego para que te solucionen el problema, dish es bueno pero no tiene los canañes buenos te rercomiendo sky
  8. A

ayuda en desicion de bateria...

y no se dice haiga se dice haya
  9. A

yoo!!

pero no se dice haiga se dice haya weeeee
  10. A

pepito y la bolsa

no se dice haiga weeee es haya
  11. A

pepito y la bolsa

pero no se dice haiga se dice haya weee jajajajaja
  12. A

Ayuda - Instalacion de Windows 7

Una solucion mas rapida en el administrador de dispositivos desinstrala la unida de cd te pide reiniciar y listo el problema queda resuelto saludos espero tu respuesta
  13. A

reparacion de celuares en linea

hola tengo un problema tengo un w580i y esta bloqueado me pide al prender un codigo me podras ayudar a conseguir como desbloquearlo o en dado caso ayudame por favor si
  14. A

A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

marca sony ericsson modelo w580i falla bloqueado descripcion del problema nesesito el codigo para poder desactivar el telefono , no tengo ningun codigo ayudame por favor sip muchas garcias espero tu respuiesta
Volver