Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por alfaro007

1. A

NUEVO Jailbreak para iOS 5.1 (Atado) [Subida propia]

Como puedo encontrar el SbSettings? Funciona en mi iphone con iOS 5.1?
  2. A

Oye, a que se refiere eso de que el Iphone 3GS con Oldbootrom? Y eso de unthetered? Gracias cólega.
  3. A

Oye, a que se refiere eso de que el Iphone 3GS con Oldbootrom? Y eso de unthetered? Gracias cólega.
  4. A

Eso en donde lo descargo? Es una aplicacion o que es?
  5. A

El modelo es MC637E, lo acabo de recibir por plan en Iusacell, pero es el iphone 3G, ya le reinstale el itunes a 2 computadoras diferentes y ninguna de las 2 me detecta el iphone, y estaba viendo que el equipo no se debe de apagar, porque de lo contrario el safaria y cydia ya no te funciona, que...
  6. A

Que tal, le acabo de hacer el jailbreak a mi iphone 3gs y salió todo bien, el único problema es que ahora no me lo detecta el itunes. Alguien sabe a que se debe o que se puede hacer para solucionar esto? Gracias.
  7. A

Que tal, le acabo de hacer el jailbreak a mi iphone 3gs y salió todo bien, el unico
  8. A

Acabo de adquirir un iphone 3gs, pero lo tengo en plan con iusacell, ayer le instale la actualizacion al iOs al 5.1. Pero mi duda es que, si le instalo esta aplicacion, me puede bloquear el equipo o algo por el estilo? Gracias.
  9. A

Pideme la app/game que quieras, yo te la paso!

Hola, una pregunta. Acabo de adquirir un iphone 3gs en plan con iusacell, le quiero meter juegos y aplicaciones con el jailbreak, pero mindudabes que si me puede bloquear el equipo o algo asi? Y excelente aportacion la tuya. Gracias.
  10. A

Pideme la app/game que quieras, yo te la paso!

Hola, una pregunta. Acabo de adquirir un iphone 3gs en plan con iusacell, le quiero meter juegos y aplicaciones con el jailbreak, pero mindudabes quebsibme
Volver