Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por alfarity

1. A

que estuviera pasando si hitler hubiera ganado la segunda guerra mundial????

Creo que este articulo muestra algunas cosas buenas, pero demasiado poco, para todo lo malo que era Hitler. Hitler como otros dictadores era opresion. Una cosa es la conservacion de la naturaleza, lo de la eustanasia, que me parece bien, pues si una persona ya esta en un estado irreparable...
  2. A

[VIDEO] John Titor y los viajes en el tiempo

Lo unico que voy a decir. Tengo un padre que enfermo mental. Creo que hay cosas de las que se olvida, otra inventa cada estupidez del porte de un buque. O sea, el que no conoce a un enfermo mental va a creer claramente que hay personas que aseguran ser viajeros, extraterrestres encubiertos, etc etc.
  3. A

15 Fotografías aéreas que te asombraran.

Que maravilla .. gracias por las imagenes
  4. A

El Verdadero Heroe de el Señor de los Anillos

Para mi, el gran heroe no es ni Frodo ni Sam, es algo que los une y es la amistad. Aunque parezca cursi. La union entre ambos hace que se logre el proposito. Ni uno por si solo hubiesen sido capaz de destruir el anillo. Sam jamas hubiese podido soportar la carga del anillo y Frodo no hubiese...
  5. A

Cual es la pelicula en que llorastes??

La vida es bella, Titanic y Toy Story 3 xD Las que recuerdo.
  6. A

sexo y apariencia

Totalmente cierto. El alcohol, cigarros, drogas son lo que producen el desgaste en las personas. Tambien el stress o tener un ritmo de vida muy agitado. El sexo y bien disfrutado hace que la persona se mantenga mas fresco y joven. No es que lo diga por algun articulo cientifico, sino porque se...
  7. A

Temas win 7 con sonido exelentes

muchas gracias se ve espectacular :vientos:
  8. A

ayuda

que programa puedo utilizar para descargar videos de paginas como boy18tube.como u otras que aparecen ahi.. pues no me funciona con xvideos videos downloader ni con el tubehunter.. tengo win7
Volver