Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por alfadomus

1. alfadomus

La Matemática es la mayor evidencia de que Dios existe

No porque esa es mi teoria personal.... La cual estoy argumentando hace 3 dias....lLa medula de este debate no esta en la existencia o no de Dios , esta en el fantatismo de las posiciones .... como cite en una intervencion anterior hay personas que creen en Dios sin argumentos y hay quienes no...
  2. alfadomus

Eso es un Ateo de verdad , cuestionador inquisidor cuestiona incluso su propia filosofia abierto a que de una forma u otra puede haber otra realidad .... :vientos: Tu razonamiento en general aunque no esta citado por completo es talenstosisimo....nekonekno... no cae en una sola contradiccion...
  3. alfadomus

Pos hombre tendria que decirme lo que significa esfemita...
  4. alfadomus

Y me citas un texto donde usas sininimos ya que la proveniencia y el origen de algo significan lo mismo.... pues una clase de sintaxis para el joven..... A ver al parecer estas inventando una nueva teoria del Big Bang ya que en los 7 libros que he leido sobre el tema y ahora que me tome la...
  5. alfadomus

Pero es ovio si no estoy de acuerdo con el significado simplente me voy me quejo con la RAE y si aun asi no estoy satisfecho me invento otro idioma donde dogma signifique lo que me la gana...... voy a usar una analogia si existe una capsula donde tengo concentrada una esencia y al echar al...
  6. alfadomus

Sabes lo que en logica se llama Reduccion al absurdo?????.....Y ahora resulta que un dibujito es mas fiable que una teoria dictada por miles de años....jaaaa que cientificoo...:vientos: Recuerda esto no es de repetir la mitad e inventar el resto, cuando haces eso se llama ignorancia cientifica...
  7. alfadomus

Yo no soy el indicado para dar un concepto de Dogma ya que no poseo la verdad absoluta a diferencia de el resto....El unico medio para saber el significado de la palabra dogma es el diccionario de la real academia de la lengua... Osea explica como se origina pero , no explica como se origina...
  8. alfadomus

1ero.- Los supuestos son nada mas que eso.... supuestos.... yo tambien puedo suuponer que de las 10 generaciones predesesoras a ti al menos 8 eran creyentes por lo que puedo suponer que tu eres creyente ..... afirmacion falsa.... 2do.- creer que Dios te puede arreglar la vida de un momento a...
  9. alfadomus

El cristianismo no es la encargada de dar las definiciones de las palabras la unica autorizada es la RAE ... con lo cual cualquier argumento adicional es irrelevante es como es como que si yo diga que 3-4=6 por que esa es mi definicion o por que alguna religion lo dice....o por que me da la gana...
  10. alfadomus

Al menos abes cual es el verdero significado de la palabra dogma?????? Te la cito de la unica fuente valida que puede haber....La Real Academia de la Lengua Española y cito textulamente: dogma. (Dellat. dogma, y este delgr. δόγμα). "1. m. Proposición que se asienta por firme y cierta y...
  11. alfadomus

"¿Donde está el "sentido divino" del big-bang? Lo único que significa el Big-bang es que las ideas de la creación como la contemplan las escrituras de cualquier religión están equivocadas..." Eso es lo que pasa cuando se toma de forma superficial lo que lees , o cuando repites como perico lo...
  12. alfadomus

Jaja... Me he reido leyendo tanto comentario.... Solo dejo algunos topicos para pesar: 1.- Sabian que fue un Sacerdote el que planteo por primera vez la teoria de la Bigbang????? Georges Henri Joseph Édourd Lemaître en 1931 Sacerdote Antes que cualquiera propuso la idea que el universo se...
Volver