Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por alexxgz

1. alexxgz

Buscando video Sexy Star lucha exxxtrema

de todas formas, que buenas nalgas tiene la sexy star :D
  2. alexxgz

Buscando video Sexy Star lucha exxxtrema

para lo que disque iba a enseñar bien pudieron haber telvisado la funcion... pff andan mas encueradas las edecanes
  3. alexxgz

¿pienzan que pueda regresar alguien mas aparte de kevin nash?

Se mencionan nombres que busca la WWE regresen a la empresa y con ellos sus seguidores, hasta ahorita se habla de: Brock Lesnar, Mick Foley y Batista
  4. alexxgz

H Extremo Julio-Agosto Andrea Garcia y su...

siempre ponen a las mismas, y ya no son desnudos totales pff.
  5. alexxgz

Diseña un Jersey a tu equipo

Saca la Sara Bustani que traes dentro...
  6. alexxgz

Quien realmente es buen luchador de la WWE?

Actualmente: Alberto del Rio, Daniel Bryan, Rey Mysterio, CM Punk De ahi en fuera, Shawn Michaels que ya se fue, Jericho igual y Benoit que se suicido. Los otros podran traer mucho movimiento aereo o body slams, pero de ahi en fuera tener llaveo, ni uno.
  7. alexxgz

mascaras mexicanas historicas

sin duda, serian para mi estos - El Santo - Blue Demon - Mil Mascaras (de hecho en mi choche mande hacer una calcomania en vinil con la silueta del antifaz de la mascara de ellos 3) - Dr. Wagner Jr.(el modelo original no lucia tanto como los actuales del hijo) Podrían ser muchos los que...
  8. alexxgz

sexy star

Ella si usaba mascara antes cuando era Dulce Polly y la perdio. Lucho asi un rato en Monterrey y de ahi paso a AAA. Si hubo interes de la WWE en llevarsela, de hecho ella fue a hacer try-outs (audiciones), desgraciadamente para los estandares de la WWE no se quedo porque esta ''pasadita de...
  9. alexxgz

Lorena Herrera - Playboy Mexico Marzo 2011 (JPG alta resolucion)

Nahhh no enseño pelos, pfff che vieja fresa
  10. alexxgz

Lorena Herrera - Playboy Mexico Marzo 2011

en lugar de haber gastado lana con esta vieja, hubieran juntado una lanita y le hubieran tirado a Altair Jarabo esaaa si aunque salga en tanga pssss esas nalgas lo valen.
  11. alexxgz

pues yo insisto en que no va enseñar ni madre, todavía de que ya esta a punto de que se le cuelgue todo el pedo y no enseña, se da su taco. Y playboy mas wey todavía por dejar q las viejas se pongan sus moños.
  12. alexxgz

me gusta para que no enseñe mas que una chiche y muy ahuevo, para ese tipo de sesiones que weyes los de Playboy pagarle por no encuerarse, mejor que siga apareciendo en tv notas o esas madres.
Volver