Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por alexne

1. A

Whatsapp no envia sonidos de mi galeria

con un administrador de archivos buscas el archivo que quieres enviar, seleccionas la opcion enviar y te debe de venir la opcion de whatsapp y despues seleccionas al contacto que le deseas enviar el archivo
  2. A

Ayuda con atajos

El problema digamoslo asi es que despues de usar la lap como media hora o a lo mejor le estoy moviendo a algun atajo, al presionar alguna letra del teclado se abre una ventana como si fueran accesos rapidos tengo windows 7 y pues no se como quitarlos xq tengo que reiniciarla para que vuelva a la...
  3. A

ke onda me podrias pasar el opera mini que posteaste ayer y las conf gracias

ke onda me podrias pasar el opera mini que posteaste ayer y las conf gracias
  4. A

Internet gratis con y sin saldo solo configuracion

Funciona en xperia x8 gracias
  5. A

Sensor de temperatura

ke onda bakunos les venia a pedir una ayuda, tengo cmo proyecto hacer un termometro pero sin utilizar pic ya que es requisito, a ver si me podrian ayudar como tiene que marcar del 0 a 100 grados centigrados ojala y me ayuden muchas gracias saludos
  6. A

Telcel numero gratuito !!

Por lo que tengo entendido creo ke sí te cobraran xq tienen ke ser de la misma ciudad pero para quitarte de dudas mejor marca al *264
  7. A

Ayudenme se los agradecería

Se me hace que si es eso x eso tengo esa idea de un con un doctor, gracias x tu comentario
  8. A

Google+ invitaciones e informacion

Acabo de activar mi cuenta muchas gracias
  9. A

Google+ invitaciones e informacion

como le hiciste? entraste a la primera? o le hiciste como el otro chavo ke se metio en la madrugada, saludos
  10. A

tomare en cuenta sus consejos se los agradezco mucho
  11. A

muchas gracias x tus consejos aúnke a veces trato de hacer eso y como no me funciona me empiezo a desesperar y sale peor la cosa
  12. A

Perdón no me expliqué muy bien. Sí durante el juego previo estamos bien pero en ciertas ocasiones al pasar este tiempo antes de la penetración se me empieza a bajar y klaro ke me excita xq sí no fuera así pues ni siquiera tuviera erección
  13. A

Bueno mi problema es el siguiente y ocupo una segunda opinión para saber ke hacer bueno mi problema es ke a veces kuando tengo relaciones con mi novia está todo bien terminamos y ahí kedo todo pero últimamente estoy teniendo problemas para mantener una erección de primero sí ando a todo lo que...
  14. A

¿como pides permiso para tocar las bubis o tetas?

Sólo agarralas no pasa de una cachetada
Volver