Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
con un administrador de archivos buscas el archivo que quieres enviar, seleccionas la opcion enviar y te debe de venir la opcion de whatsapp y despues seleccionas al contacto que le deseas enviar el archivo
El problema digamoslo asi es que despues de usar la lap como media hora o a lo mejor le estoy moviendo a algun atajo, al presionar alguna letra del teclado se abre una ventana como si fueran accesos rapidos tengo windows 7 y pues no se como quitarlos xq tengo que reiniciarla para que vuelva a la...
ke onda bakunos les venia a pedir una ayuda, tengo cmo proyecto hacer un termometro pero sin utilizar pic ya que es requisito, a ver si me podrian ayudar como tiene que marcar del 0 a 100 grados centigrados ojala y me ayuden muchas gracias saludos
Perdón no me expliqué muy bien. Sí durante el juego previo estamos bien pero en ciertas ocasiones al pasar este tiempo antes de la penetración se me empieza a bajar y klaro ke me excita xq sí no fuera así pues ni siquiera tuviera erección
Bueno mi problema es el siguiente y ocupo una segunda opinión para saber ke hacer
bueno mi problema es ke a veces kuando tengo relaciones con mi novia está todo bien terminamos y ahí kedo todo pero últimamente estoy teniendo problemas para mantener una erección de primero sí ando a todo lo que...