Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
no se asusten eso de regresar a iphone no manchen ¬¬ no es para tanto, y pues si google esta agarrando una fuerza que uff pero la neta tiene calidad , apple puro pinche "status social"
hahaha satanica hahaha todas las versiones de android tienen una imagen :P si esta un poco perturbadora eso de ver zombies con un celular haha pero al final de cuentas eso parecen o parecemos unos hahaha como dicen ese es el apocalipsis zombie nosotros de pendejos en viendo una pantallita todo...
esta mas o menos, digo ya tenemos celulares de 4 nucleos creo deberian de hacer mejores los juegos , por ejemplo cuando subes por una escalera sale una imagen y derrepete ya estas arriba no sale el movimiento...pero bueno es resident :P
como funciona? a que pagina se conecta o que onda? se ven en alta calidad? porque segun las imagen dice que si jeje pero pues tu que ya la usaste me podrias decir :)
Que onda amigo tengo una pregunta to creo ya te has de haber empapado bien de este telefono, tengo una bronca ,Que puedo hacer si mi evo se me apaga a cada rato ? Al parecer eh leido Que no le puse el kernel Que debia de ser y por eso se me calienta el equipo y se apaga , la pregunta es puedo...