Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por alexismaj

1. alexismaj

Xp y seven en un disco eliminar uno

Amigo, disculpa pero en mi compu, tu texto no se entiende nada, esta mas que codificado,gracias.
  2. alexismaj

Si eso he intentado pero no se deja formatear la parte que tiene xp, en cuanto a borrar del arranque a xp, no seria el problema por que se el metodo.
  3. alexismaj

Amigos Ba-k, podrían ayudarme, tengo instalado en mi pc, windows xp y seven en un mismo disco con arranque dual, el punto es que quiero eliminar xp totalmente y arrancar normalmente con seven, me ayudan!
  4. alexismaj

DriverPack Solution 11 [Busca e instala los drivers que faltan]

Gracias compañero, descargando y muy buen aporte.
  5. alexismaj

soporte tecnico para cualquier tipo de pc y laptop

Que tal sistemasred quisiera formatear mi notebook toshoba l455 para instalarle windows home premium, pero no se si el prosedimiento es igual a las pc de mesa, de estas ya lo hice varias veces con distintos sistemas pero con las notebook no, hay que eliminar la particion oculta o recoveri, las...
  6. alexismaj

DRIVERS PARA WIN XP, VISTA Y SIETE RESUBIDOS

Gracias amigo nunca estan de mas.
  7. alexismaj

Windows 7 starter

te puedes pasar a la home premium con la utilidad que trae, busca en la pc anytime upgrade con esto no necesitas activarla pero pon la actualizaciones en buscar solamente para acultar la 97103...... yo le hice esto a la mia y funciono espectacular, y si no usa StarterBackgroundChanger_V08 que te...
  8. alexismaj

Colocar logo OEM en Vista y seven

si hay formas de hcrlo editando el registro y agregando la ymagen que tu quieras 120x120 pix. el punto que entrar al registo es complejo, para xp hay un programa que lo hace todo automatizado pero vista y seven si solamente con los activadores, pero gracias por sus respuestas amigos.
  9. alexismaj

Colocar logo OEM en Vista y seven

Estimados compañeros del foro, e leido mucho sobre este tema pe ro por falta de experiencia no he encontrado un rutorial paso a paso simple de entender o alguna utilidad que haga esto, colocar el logo de la marca pc o alguna imagen en informacion del sistema de vista y seve. Les agradesco el apoyo.
Volver