Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
alguien me puede decir como puedo recuperar mi celular me lo robaron y solo pude cancelar mi chip y bueno espero que me puedan ayudar se los aghradeseria muchooo ba-k´s saludos
bueno me gustaria si tu o algien sabe como confugurar mi cel samsung para que yo tenga acceso a internet sin necesidad de concectar a wifi o sin que yo tenga alguun plan... espero tener una respues congretaaa.. saludos
no saben como puedo configurar mi samnsung messenger para el ebuddy.... o si son las mismas instrucciones como son de los otros celulares.... se los agradeceria muxooo.. saludos..!!
como le puedo entrar a mi messenger sin que me agote mi saldo y sin tener que conectar via wifi.. tengo el samsung messenger espero que me puedan ayudar.. saluods ;)
jojoj... otra pregunta especificamente tengo que conectar por el wifi o puedo entrar directamente a intenert... bueno te lo agradeciria si puedes decirmeee saludos :)
hola espero que me puedan ayudar tengo un samsung mensserger i637 y me gustaria que me diijieron como me puedo conectar a internet sin que me tanga que consumir mi saldo..bueno espero que me pueda decir como,... saludos.
kiero entrar a intenet sin que me cueste...
:mota: ke onda tengo un samung mensseger phone y kiero entrar a interne sin que me consuma mi credito como le puedo hacer espero que me puedas ayudar...:eolo::metal: