Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por aleph97

1. aleph97

nop, la unica que tengo es Ni me acuerdo de ti

nop, la unica que tengo es Ni me acuerdo de ti
  2. aleph97

BB Documents To Go Premium + PDF To Go!!!!!

Muchas gracias por el aporte
  3. aleph97

Plantillas de excel para administrar una empresa

Muchas gracias por tu aporte, uno nunca sabe cuando va arequerir estas plantillas.
  4. aleph97

Macro Recursiva en Excel

Bonito codigo, ademas de muy poderoso, Felicidades!!
  5. aleph97

ayuda con esta macro de excel

Es una proteccion para evitar que las maquinas co serial diferente a la registrada pueda ejecutar la aplicación, sin embargo, hace falta mucho del codigo para aportar mas datos. Si borras lo mas probable es que no se ejecute el programa a menos que tengas el nombre del drive y el path...
  6. aleph97

Macro Recursiva en Excel

Pues tendrias que hacerla en VBA mediante la instruccion For... Next ademas tendrias que agregar un For.. Next para retardar el calculo y mostrarlo en pantalla, aunque yo normalmente lo pondria en algun lado mas visible como ene el Status Bar
  7. aleph97

Ayuda, llamar una base de access desde una macro en excel

Grabé una macro para que importes una base de datos, solo cambia los datos particulares de tus datos de access. Espero que no sea muy tarde para la respuesta. With ActiveSheet.QueryTables.Add(Connection:=Array( _ "OLEDB;Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Password="""";User...
  8. aleph97

ayuda con excel y access

Bueno, todos te dijimos nuestra opinión, pero realmente no contestamos tu pregunta, así que espero ser claro en la exposición y la respuesta sea lo que tu necesitas, te comento que las instrucciones son para excel 2003. 1.- Desde excel seleccionas Datos/Obtener Datos Externos/ Importar Datos...
  9. aleph97

ayuda con excel y access

Eso lo puedes hacer desde el mismo excel (o sea tener la base de datos en la propia hoja de excel), todo depende del tamaño de la base de datos que quieras manejar, o si ya esta creada la base de datos, pero mas bien tendrias que dar mas datos para poder darte una mejor respuesta.
  10. aleph97

Por favor; Ayuda de Genio en Excel

No tienes que agradecer, es un gusto poder apoyar cuando se puede ya que esta Ba-k a mi me ha dado mucho, te comento que el mensaje 400 de la aplicacion se deriva de que no puede crear la hoja de las competencias, pero no te preocupes en privado te puedo enviar dar mas datos. Tambien te comento...
  11. aleph97

Por favor; Ayuda de Genio en Excel

No soy ningun tipo de genio pero revise el archivo y el codigo del VBA y unicamente el problema que encontre para que se funcionara es que el libro estaba protegido y por tanto no se podian crear las hojas requeridas para los torneos, asi que lo unico que tienes que hacer es abril el libro con...
Volver