Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por ALEPER

1. A

(guerra de chistes)deja tu mejor chiste

tan buenos jeje, aqui va el mio. esta el papá de pepito bañandose y el cancel del baño es de acrilico transparente. entonces entra repentinamente pepito y en friega el papá rapido se tapa con las 2 manos su miembro y le da la espalda para que no se lo vea,, y pepito asombrado por su reaccion...
  2. A

Todos los juegos 240x400 Touchscreen (recomendado) para Samsung Star (renovado)

MUY buenos los juegos ya los baje y los copie a una carpeta de otros archivos pero quiero abrielos y me dice tipo de archivo no compatible hay una manera de instalacio gracias saludos tengo el samsung
  3. A

samsung GT-S5230 [trucos][tutoriales] [javas] [como instalar widgets][imagenes][Temas

ei amigo, una pregunta donde dices que en este cel los que no podemos ver la pantalla completa al ponerlo acostado ya le hice como dices se quitan los espacios negros de los lados pero no se pueden quitar los espacios negros de arriba y de abajo osea realmente en toda la pantalla...
Volver