Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por AleMagv

1. AleMagv

Revistas Men's Health Agosto y Septiembre 2013 [MEX]

Gracias por el aporte :D
  2. AleMagv

VIDEOS INSANITY Workout + bonus Excelente calidad incluyo dieta por mega

Gracias! excelente aporte! ... a sudar! :vientos:
  3. AleMagv

TapouT XT (13 DVD’s ) FS

Gracias por el aporte! bajando! :vientos:
  4. AleMagv

VIDEOS p90x incluye dieta POR MEGA

Gracias por el aporte! bajando :D
  5. AleMagv

Tapout XT 2 [MEGA]

Gracias!!! excelente aporte! :D
  6. AleMagv

VIDEOS TAP OUT XT 1 POR MEGA

Gracias!!! excelente aporte!!! :D
  7. AleMagv

[ IMG ] Cuando las Chicas Confudidas piden "Darse un Tiempo" [ IMG ]

Realmente pedir un tiempo... es como pedir permiso para ser infieles... Definitivamente no creo en los tiempos, simplemente la relación se termino y punto.
  8. AleMagv

HACER EL AMOR O TENER SEXO?

No te desesperes amigo, ya llegara a ti la persona indicada y la verdad es como dices... hay de todo en este mundo y hay mujeres como las que describes no es exclusivo de hombres ese comportamiento (he conocido mujeres así), y respecto a este cometario: "y esas "chicas" las conociste en...
  9. AleMagv

No puedo escribir en tu aporte ... pero te agradezco que hayas subido la antologia de Pablo...

No puedo escribir en tu aporte ... pero te agradezco que hayas subido la antologia de Pablo Milanes.... Gracias!
  10. AleMagv

Amigo podrias compartir los componentes para mysql el link ya esta fuera de linea, te lo...

Amigo podrias compartir los componentes para mysql el link ya esta fuera de linea, te lo agradecere infinitamente. gracias!
  11. AleMagv

Que pelicula no tan conocida recomiendas?

Las trilogia de milenium: la chica del dragon tatuado, la chica que soñaba con un galon de gasolina y un cerillo y The Girl Who Kicked The Hornets Nest La esperanza vive en mi - De las mejores de Adam Sandler en si una sorpresa en esa pelicula.
  12. AleMagv

Gadgets transparentes chameleon w7

gracias por el aporte ! bajando y probando en W7! :D
  13. AleMagv

RocketDock v1.3.5 - lanzador de mac en pc

Gracias! probando!
  14. AleMagv

Enchula Tu Escritorio bien Cabr......(MediaFire)

gracias por el aporte! bajando :vientos:
Volver