Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por aleks_025

1. A

Algunos le dicen claustrofobia (relato)

aqui en mi ciudad lo bonito es sinonimo de puto-maricon, no puto-miedoso... jajajaja seran las 2 jajajaj.
  2. A

quiero contactar con un demonio

Suerte con tu busqueda, cada quien su pedo, se que Si se puede por que mi mama me platico que tenia una amiga que empezo a tener mucho dinero y una vez no se percato de que estaba en el baño y escucho como invocaba demonios pero tambien asi perdio su dinero y fallecio hace unos años de cancer...
  3. A

Los Testigos de Jehová, imagenes ocultas, y origen mason

Yo pertenezco a una religion muy buena pero no e ido en muchos años y no es Tj , tambien voy a misa los domingos con mi novia (catolica) ;), yo creo que las diferentes religiones estan aqui para llenar a las diferentes personalidades es como decir que el pop es lo mejor o el rock o banda, ay...
  4. A

sexo Anal

Hola pues aqui dandole continuidad... antes varias veces lo intentamos mi nobia y yo , ya que a mi me daba curiosidad, lo clasico cuando no sabes bien el teje maneje del buen sexo, aunque termine artandola ya que siempre le dolio, ahora despues de tiempo y de encontrar al 190% nuestra...
Volver