Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por aleks68

1. aleks68

Rehabilitacion de Ligamento Interior Cruzado.

GRACIAS POR EL APOYO MI HERMANO, Y MUCHAS FELICIDADES POR EL CRECIMIENTO EN OTROS AMBITOS, QUEDO A TUS ORDENES. RECIBE SALUDOS CORDIALES.
  2. aleks68

MUCHAS GRACIAS POR HABER RESPONDIDO HACE MAS DE UN AÑO, NO SABIA COMO LEER ESTOS MENSAJES HASTA HOY QUE ME PUSE MAS MINUCIOSAMENTE A REVISAR MIS MENSAJES Y PUBLICASIONES, QUEDO A TUS ORDENES, RECIBE SALUDOS MUY CORDIALES.
  3. aleks68

hey gracias por los saludos! Saludos para ti tambien!

hey gracias por los saludos! Saludos para ti tambien!
  4. aleks68

iwep pro FULL "MAS EFECTIVO QUE EL OTRO "

hola buen hombre! como instalo los diccionarios? y donde demonios abro para pegar esto : /private/var/mobile/Documents???... saludos
  5. aleks68

Es mi segunda cirujia de ligamento interior cruzado, jugaba en seguna division y por causas de depresion abandone las rehabilitaciones y mi carrera, fue un duro golpe, estoy haciendome los animos por rehabilitarme, alguien tiene o podria facilitarme un manual para sabes como rehabilitarme mejor...
  6. aleks68

Soy entrenador ¿alguien necesita ayuda con rutinas, dietas?

Hola, Muchas Gracias por Tu interes y buena Voluntad al ofrecer tu ayuda por este medio...de antemano te agradezco, soy un adulto de 24 anhos a kien le gustan mucho los ejercisios ligeros, pero kiero desarrollar musculos en el gym, me cuesta mucho trabajo, pues es para mi muy aburrido encerrarme...
Volver