Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por alejandro5599

1. alejandro5599

¿Tienes laptop? ¡¡¡Aquí consejos para cuidarla!!!

gracias que buena informacion.
  2. alejandro5599

ayuda! la quiero tanto que he pensado hasta en dañarla!

QUE WEVA SE ME ASE QUE ES TULLO Y NO DE UN AMIGO.
  3. alejandro5599

¿Como dejar atrás el fracaso de un divorcio?

mira no se cuales allan sido las causas de esta situacion,pero darle su espacio creo yo es lo mejor porque te lo digo, yo estube a punto de divorciarme, parecia que ya no iva a funcionar le rogue no le suplique que lo intentaramos de nuevo y me dijo que no.lo asepte me dolio un chingo pero lo...
  4. alejandro5599

Un Consejo porfa bakuno desesperado

pero as caso wey. 1- todos los dias vien cambiado y peinado 2- un buen de actitud,,,,nada de cabiisbajo y cara de lloron,,,la frente en alto y seguro 3- tu buen perfume y tu carro bien limpiesito, si no tienes no le ase sin carro 4-si te la encuentras la saludas nada de andar dandole la vuelta...
  5. alejandro5599

como no grabarla

si aguanta no?
  6. alejandro5599

Como postear

gracias :vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos: la verdad yo no savia como,,,,,:vientos::vientos:
  7. alejandro5599

KE OPINAN DE AGARRAR UNA LAP-TOP POR MEDIO DE TELMEX

gracias amigos era lo que necesitaba,,,,,un buen consejo gracias a todos :vientos:
  8. alejandro5599

KE OPINAN DE AGARRAR UNA LAP-TOP POR MEDIO DE TELMEX

amigos como ven eso de agarrar una lap-top por medio de telmex,cren ke esta bien o la neta saldria mas caro el caldo ke las albondigas,,,,,porfabor si alguien puede alludar--ke chido porke kiero salir de la duda gracias---:chommy:
  9. alejandro5599

DALE EL ACERKMIENTO Q KIERAZ !!

no pss ke chido e, esta muy bien eso si es un buen zooooooooooom. jejejejeje
  10. alejandro5599

necesito un consejo sobre la acer

zaz ps muchisimas gracias a todos, muy utiles en verdad sus sugerencias gracias.
  11. alejandro5599

gracias a todos por su alluda
  12. alejandro5599

o antes ke nada me presento y me pongo a sus ordenes en lo ke este a mi alcanse ya ke soy nuevo, y ps saven compre una lap, ase 6 meses de las pekeÑas marca acer y ps ya se me descompuso y la cosa es ke la compre en canada entonces no me isieron valida la garantia en mexico, bueno la cosa es...
Volver