Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
yo también creo estarlo haciendo mal cuando intento detener la eyeculacion lo único que logro es que salga con mayor fuerza o mayor presion pero no la puedo evitar llevo 3 meses haciendo el ejercicio al contraer no se si lo hago bien contraigo tambien el ano en el proceso no se me imagino que es...
alomejor ya no le atraes no mencionas cuanto llevas casada con el pero alomejor el ya se aburrio de siempre lo mismo alomejor las mismas posiciones nose el que el sexo opuesto te vea bien fisicamente no quiere decir que tu marido termine sediendo ante ti o igual y es el trabajo es el estres...
eres un capo de diez el tema pero tengo una duda soy joven tengo 20 años ya eh tenido relaciones y eh notado que tengo ese problema y eh estado haciendo los ejercicios por ya dos meses pero mi duda es la siguiente y espero que no te la hallan dicho por ahora no tengo pareja por eso los...