Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por aldorafael0509

1. A

SALGO HUYENDO COMO VIL DELINCUENTE....

pues si. maldita inseguridad, yo soy de Torreón Coahuila y pff está horrible, a diario hay balaceras pero ahhh como asesinaron al hijo de Moreira, ahora si se pondrán las pilas, pok ese asunto no quedará impune ahora si, hasta que les matan uno se ponen las pilas che País en donde nos...
  2. A

Tablet China

Que tal amigos bakunos, estoy aquí para pedir su ayuda a aquellos amigos fanáticos y llenos de conocimiento en tablets puesm iren, tengo una tablet china muy padre, y se la presté a mi novia pero ps borró cosas, mas no se si del sistema, (tiene android 2.3), ya m la devolvió y ps ya no...
  3. A

Si Dart Vader hubiera sido buen padre...(IMG)

jejeje muy bns hermano, m causaron gracia
  4. A

cambia la imagen del aburrido windows media player por la de un ipod

ya descargado y chencando a ver k tal
  5. A

desmo jeje (7)

geniales jajajajaja, thanks
  6. A

Mi novia! algunas fotos 8MP

Muy bns bro, saludos
  7. A

Efecto Cubo en el escritorio (MUY BUENO!)

chulo de bonito, pero va a caducar? gracias
  8. A

Cambia el color de tus folders n.n

genial.... muchas gracias
  9. A

Invertir mi dinero

eso me llama la atención hermano, no c algún café o centro de "entretenimiento" con pc's, x-box kinect, pero k sea algo temático
  10. A

Invertir mi dinero

Hermanos bakunos, no es por ser pretencioso, pero cuento con $ 45,000.00 y quisiera invertirlo en algo, alguna recomendación? :)
  11. A

Bakun@s de Torreón, Coahuila. :)!

Yo igual bakunos, soy d Torres, hay k hacer un coto aca chevere cambio y fuera hermanos
  12. A

con que otro nombre le conoces a la masturbacion?

gratinar el mollete hecharle azucar a los buñuelos
Volver