Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
pues el tersero deroto a los dos primero, x k el edo no estaba todabia al 100, como se a explicado en el manga, haci k para mi es hashirama y despues tobirama ya k como se muestra su mente esta dos pasos adelante de todos los demas, haci k esta dificil la decicionm pero si me kedo con el primero
oye discolpa por la demora lo k pasa es k la chamba no me deja pasarme mucho x aki pero como no se pueden poner links x MP pasate al foro de ska lo boy a comentar para k este en la primer hoja vale
mas bien el creo que el buen sannintdk quiso decir k esas ovas salieron en la primera temporada de naruto correcto? y cullos personajes no muchos se avian destapado todavia
el ejemplo mas claro es "minato" k segun yo recuerdo la primera apricion de el fue hasta en el shippuden
tobi no es obito ya olvidense de eso
ya k tobi controla al kiuby en la pelea de konoha, y para ese entonses kakashi y obito eran aun niños , haci k ya descarte esa posibilidad ya
y hablando de la teoria del buen compañero sonng no suena tan descabechada ya k de zetsu no se sabe casi nada so lo...
esa no es parte de la serie solo son imagenes de fans.haci k no cuenta ..................
Hay un rumor de k para este año empieze un manga con autorisacion de toriyama de un DB k segun se ria "DRAGON BALL SSS" y de echo ya nos dieron un adelanto con lo k se podria tratar esta serie .
el ova...