Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Aldobu

1. A

tapout duda

bro la rutina es de 45min a 1 hora cuando son videos dobles o triples los haces en los siguientes días de tu calendario es decir avanzas de clase Ejemplo: Toca Poder y Fuerza superior y abdominales XT así son 45 min y continuas con la siguiente clase
  2. A

compa el año pasado una morra subio los videos de su hermana con su marido la morra ya quito los...

compa el año pasado una morra subio los videos de su hermana con su marido la morra ya quito los videos sera que puedas compartir los videos Bro gracias saludos y feliz navidad
  3. A

Vuelve a la vida tu iPhone iPod Touch...Restauralo!!

hola amigo mil gracias me sirvio mucho ya esta otra ves funcionando pero ahora me pide que active el Iphone es un iphone 3gs con Cydia ayudame porfa
  4. A

Capcom Arcade 1.0 + hack con creditos infinitos iPhone/iPod

se agradece pero actualiza el link bro porfa me urge que me quedo a medias con 3 fichitas por dia buuu jaja gracias bro
  5. A

internet iphone muy a mi manera todo gratis

hola mi chingon oye una mega pregunta sera que puedas hacerlo en mi iphone yo vivo en cancun ayudame y a ver como te hecho la mano sin albur gracias carnal un mega saludo
  6. A

FIFA 11 by EA Sports™ (World) 1.2.0

mil gracias y como le hago para instalar esta app pues cuando lo paso al Itunes si la lee pero despues de intentar cargarla en el iphone 3gs no pasa
  7. A

jailbreak 4.2.1 y unlock

Mil gracias hermano una pregunta como puedo meter aplicaciones ya descargue tres juegos y no se como instalarlos y que hago con el Itunes ya no lo puedo usar o que onda? gracias me ahorraste una lana jajaja
  8. A

FRASES ESCRITAS EN EL BAÑO

PUTO EL QUE LO LEA....
  9. A

iSniper 3D v2.7 (ACTUALIZADO) Juegazo con gráficos espectaculares.

Por primera ves soy el primero en agradecer excelente gracias a ver que tal
  10. A

NECESITO UN SOFTWARE DE CONTROL DE ESTACIONAMIENTOS

mejor no cobren estacionamientos RATEROS todavía de que vamos a sus centros comerciales y les compramos, dicen que no se hacen responsables por cosas robadas Software gratis? Páguenlo ratas de escritorio
  11. A

Duda: ¿Cuanto cobrar por recuperar datos?

Nadie mejor que tu para darle Valor a tu trabajo a tu tiempo y a tus conocimientos si es pirata o no eso es lo de menos Suerte
Volver